mis hijos

Páginas: 8 (1843 palabras) Publicado: 24 de enero de 2015
Siempre te voy a contar esta historia. El día más feliz de mi vida fue el día que naciste, pude ver tu carita, en ese momento te di un beso en la frente, desde entonces he tenido la bendición y alegría de ver mis días llenos de abrazos, guerras de cojines, chocolates, hot cakes al infinito, pero sobre todo de tu compañía.

Me gusta estar contigo, eres mi compañero favorito para ir a clases deyoga, el momento más feliz de mi clase es cuando al final nos tiramos en el tapete, cada quien en el suyo y sin decir nada ni voltearnos a ver extendemos el brazo y nos tomamos de la mano, porque siempre quiero estar contigo, guiarte y aconsejarte en cada experiencia nueva que te toque vivir.

Ya te platiqué cuál fue el día más feliz de mi vida, y también sé que el día más feliz para ti fue eldía que un señor me tiró un bote de pintura encima, te reíste tanto cuando pasó esto, tu cara de sorpresa y tus carcajadas no se me olvidan. Eres lo máximo, me siento muy orgullosa de ti y de todo lo que haces porque eres mi inspiración para ser una mejor persona y una mejor mamá.

Te quiero muchísimo y deseo que tu corazón siempre esté lleno de luz y alegría por la vida. Que de cada cosa quesuceda a tu alrededor puedas decir: ¿qué puedo aprender de esto?¿a qué me puede ayudar? y que siempre guardes esta carta y recuerdes que todos los días cuando yo me voy a dormir volteo a ver al cielo y a la estrella más bonita le pido el deseo de vivir muchos años, más de 100, para verte crecer y disfrutar cada etapa de tu vida contigo. Te quiero de aquí a las estrellas un millón de veces.

Tu Mamájuliet2202

Carta a mis hijos: Adriana, Alex y Josué

Hijos les agradezco que sean parte de mi vida, por ustedes lucho día a día, son el motor de mi vida y mi existencia.

Nunca pensé en que lo que inició como una historia de dos, terminaría en historia de una persona. ¿Saben? Lo más maravilloso de esa relación que terminó, se quedó conmigo, ustedes mis hijo, los amo, Sólo recuerdenque mientras Dios me permita estar con ustedes les daré sin medida todo el amor, cariño, comprensión apoyo, atención, abrazos y besos que necesiten, y también que no necesiten.

Les proporcionaré las bases para que sean personas buenas y siempre se comporten de manera correcta por la vida, orgullosos de ustedes mismos y lleguen a la meta más alta que se propongan; yo estaré ahí para darles lamano en el momento que sientan que les falta fuerza para seguir adelante.

Recuerden tener la mente de triunfadores, en este mundo sólo las personas que se atreven a seguir adelante, a pesar de los tropiezos que nos pone la vida por delante, son las que tendrán fortaleza para afrontar cualquier adversidad.

Siempre confíen en Dios, él será la mejor guía en momentos en que al alma se la quieracomer la tristeza, decepción, abandono o frustración; por ningún motivo dejen de tener fe.

Gracias por sus palabras de aliento cuando sentí que se me acababa el mundo, el amor que me dieron desde pequeños, como bellos ángeles de Dios, con esas vocecitas que me decían “mami ¿estás bien?” y aunque mi corazón se partía y se hacía pedazos, renacía en mí el valor y la fuerza para continuar adelantecon una sonrisa, siempre con las mejores expectativas para el futuro, que hoy es presente y puedo verlos a punto de realizarse como profesionales. Al verlos pienso lo mucho que valió la pena no voltear la vista atrás, siempre viendo al frente tomada de su mano.

Gracias a Dios y a la vida por la más inmensa alegría, por su amor y su compañía.

Los amo


RominaPiera

Peques: nunca pensé quemi vida cambiaría tanto, me han llevado a lugares inusitados de mí misma. Cuando nació Luca me sentí como una triunfadora, por haber superado la prueba más dura y salir victoriosa, me sentí plena y renovada. En cambio, al nacer Ágatha, me sentí agradecida, porque a lo largo de mis embarazos, pude sentirme amada y apoyada y sobre todo, porque al fin al llegar a casa con mi hija recién nacida,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL HIJO
  • hijos de los hijos
  • Mi Hijo
  • Hijo
  • Hija
  • hijos
  • Mi hijo
  • Los Hijos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS