Mis ideas

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2013
Hay semejanzas y diferencias entre las universidades en los Estados Unidos y en Latinoamérica. Dos ejemplos son la Universidad de Rice en Houston y la Universidad Simón Bolívar en Caracas, Venezuela.Las dos son universidades prestigiosas y los que se gradúan de estas universidades generalmente tienen mucho éxito en sus trabajos. A pesar de que los alumnos de estas universidades tienen mucho encomún, la diferencia principal entre las dos es que la Universidad de Rice se enfoca en los alumnos individuales mientras que la Universidad Simón Bolívar se enfoca más en la comunidad.
LaUniversidad de Rice está en Houston, Tejas y tiene un poco menos de cuatro mil alumnos. Rice ofrece títulos en muchas carreras, incluyendo la biología, la química, la historia, los estudios étnicos, lasicología y muchos tipos de ingeniería. Un alumno típico de Rice se gradúa en cuatro años después de completar requisitos específicos. Los alumnos de Rice pasan mucho tiempo estudiando y haciendo trabajo parasus clases, pero también participan en muchas actividades fuera de los estudios como los deportes, los clubes, y los trabajos.
La Universidad Simón Bolívar está en Caracas, Venezuela. Hay casi diezmil alumnos que asisten a USB. Tiene fama como una universidad excelente para las ciencias naturales y la ingeniería. Hay carreras largas que duran cinco años y carreras cortas que sólo duran un año.Después de graduarse de USB, la mayoría de los estudiantes pueden encontrar trabajos buenos y tienen mucho éxito en el mundo profesional.
Ambas universidades son muy prestigiosas y preparan bien alos alumnos para el futuro. Además, las dos son famosas por la excelencia académica. Sin embargo, hay diferencias importantes entre las universidades. Por ejemplo, hay más estudiantes en USB que enRice. La diferencia principal entre las dos es que el propósito de Rice es ayudar a los individuos mientras que USB prefiere mejorar la comunidad. Es muy difícil ser admitido a Rice, pero USB tiene un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis ideas
  • Ni idea
  • Ni Idea
  • Ni Idea
  • ni idea
  • NI IDEA
  • NI idea
  • la idea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS