mis manos

Páginas: 3 (719 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2013
TEST MIS MANOS

Mis manos constituyen unos de los miembros mas importantes de mi cuerpo, ya que ellas me permiten realizar múltiples actividades en el día a día.
Desde mi niñez mis manos hanjugado un rol importante en mi desarrollo personal, recuerdo una vez en la etapa pre escolar estampamos nuestras manitos con témpera de colores en hojas blancas, para posteriormente regalarlas a unosabuelitos de un asilo de ancianos, en esa oportunidad cantamos una bella canción infantil y que dice así: “Las manitos, las manitos donde están, aquí están, ellas se saludan, ellas se saludan y se van yse van”. Posteriormente cuando fui adolescente con mis manos y dedos aprendí a tocar guitarra y participé en el grupo folclórico del colegio. Hoy que soy adulta me sirven para ganar mi sustentoeconómico y poder desarrollar esta profesión tan linda como es la contabilidad.
Con mis manos puedo saludar a mi familia, amigos, niños y ancianos, además puedo estimimular a mi hijo a través de canciones,juegos, rimas y poesías. En el futuro me gustaría aprender el lenguaje de señas para poder comunicarme con personas sordas-mudas.
Solo me resta dar gracias a Dios por tener estas manos tan nobles yllenas de vida que me hacen ser inmensamente feliz.






























TEST ESCRITURA
Prueba Proyectiva, de aplicación individual y colectiva.
Permiteevaluación de personalidad, considerando orientación al trabajo, área emocional y relaciones interpersonales.

TEST DE RELACIONES OBJETALES (TRO)

Prueba Proyectiva, de aplicación individual. Permiteun análisis de la dinámica de relación objetal internalizada, considerando relaciones consigo mismo, diádicas (entre dos), triádicas( entre tres) y grupales.

TEST GRAFÓLOGICOS:
Un análisisgrafológico, permite obtener una valiosa información de las condiciones de aptitud y personalidad respecto a un puesto de trabajo, además de hacer una lectura del estado de salud psicológico y orgánico....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mana
  • Mana
  • mana
  • mana
  • manas
  • La Mano
  • Mana
  • Manos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS