Mis Mejores Años Para Dios

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2011
MIS MEJORES AÑOS PARA DIOS
“Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento; antes quese oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia.” (Eclesiastés 12:1)
PASAJE COMPLEMENTARIO: Eclesiastés 12; Salmo 119.9
Una vida que transcurre sin Diosprovoca que una persona al llegar a la edad senil viva con amargura, soldad y sin esperanza. Mientras que si caminamos con Dios con toda seguridad será una etapa de plenitud.
La juventud es una épocamuy especial, llena de alegría, sueño,  descubrimiento, diversión, es la etapa donde nos preparamos para la vida adulta y pasamos de la niñez a la adultez. Es allí donde se toman las decisiones masimportantes que determinaran nuestro futuro, elegimos profesión u oficio, ganamos independencia económica, autonomía, amigos, desarrollamos proyectos y seguramente elegimos pareja, aquella persona conla que aspiramos pasar el resto de nuestra vida.
 Saber  elegir es una de las claves de una vida plena y, por lo mismo, de la felicidad que todos anhelamos. Dios nos dio el inmenso poder de elección ynuestra vida depende de las decisiones que tomamos o dejamos de tomar. Cuando estamos pasando por la etapa de la juventud los sentimientos y las emociones están a flor de piel, en muchos jóvenes sepresentan emociones en conflicto y se convierten en el pan de todos los días, allí se cambia de estado de ánimo como de ropa y si no  estamos preparados nos puede traer muchos problemas.
Por estarazón  es muy importante conocer de Dios y acordarnos de Dios en los tiempos de la juventud, puede suceder que al ser niños estemos en un ambiente donde Dios este presente y vayamos a reuniones donde nosenseñen de Dios, pero muchos hacen un receso en esta etapa. Grave error, ya que quedan a la deriva de sus emociones, de su ego y de los deseo del mundo y de la vanagloria de la vida, dejándose...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lo Mejor Para Dios
  • Los mejores años
  • propuestas para mejorar una clase de ingles para niños de 5 años
  • Lo Mejor De De Nosotros Para Dios
  • lo mejor de Dios
  • lo mejor "DIOS"
  • La ley de conciliacion extrajudicial cumple doce años: propuestas para mejorarla
  • Mejorar para un mejor futuro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS