Mis multiples personalidades

Páginas: 15 (3618 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2012
Mis múltiples personalidades
INTRODUCCION
El libro fue escrito por Cameron West, el cual fue dedicado a su hijo que en dichos momentos no pudo ser explicado todo que sucedía, así que realizo este libro para que entendiera todo. En el libro Cameron da una explicación de todo lo que se vive siendo un múltiple y de cómo se las tenía que ver todos los días para poder distinguir las diferentesfacetas con las que vivía y los pasos que tuvo que afrontar para que su curación se vaya dando.
ANALISIS
PRIMERA PARTE: EL HOTEL TRISTE
En esta parte Cameron West narra cómo era su estilo de vida antes de que se manifestará sus alter egos; el narraba lo cariñoso que era con su esposa e hijo y que se la pasaba horas jugando con el, al igual comentaba que trabajaba en una empresa junto con suhermano (Tom) y la relación que tenia con su madre era buena, comenta que su vida empezó a cambiar de una manera muy radical a partir de una noche de Diciembre, cuando se topa con el primer alter ego llamado Davy, a partir de ese momento ya nada fue lo mismo para él y su familia, vinieron muchas complicaciones y cambios a lo que él ya tenía formado en su estilo de vida.
Desde ese momento Cameron nosempieza a contar de algunos momentos desagradables que le fueron ocurriendo como el que tuvo en el lavabo de la oficina, donde perdió el control debido a que estaba muy enfermo de los senos faciales y algo parecido ocurrió cuando al cerrar el trato de las cucharas, el empezó a sentirse más débil por la intervención de la sinusotomía maxilar y etmoides que le habían hecho y al hablar por teléfono,pareció como si se hubiese transformado o como si alguien hubiera tomado posesión de su cuerpo. Fue entonces cuando logro obtener el contrato y desde ahí, el sabia que algo no estaba bien, donde sentía uno o varios movimientos dentro de su cuerpo. Cameron decidió empezar el tratamiento holístico en marzo con el doctor Kessler, por el cual siguió todo el tratamiento dando como resultado que paraotoño, su cuerpo ya estaba bastante fuerte para afrontar el pasado y lo que puede llegar a venir.
Cam tuvo la necesitar de empezar a contarle a su esposa Rikki todos aquellos sucesos que le estaban ocurriendo y se puso a buscar un psicólogo, por dicho motivo encontraron a Arly Morelli, una psicoterapeuta en quien primera instancia le expreso que había perdido su alma, que se sentía que alguien másla había usurpado; después de un rato de terapia comento que él se parecía a su madre, que era un niño bueno, el favorito. Empezaba a escuchar cuchicheos a su lado, peo aun no se presentaba ningún alter ego, hasta una noche de diciembre en la que despertó diciendo ´´seguro, no seguro´´ como si alguien o algo lo hubiera poseído, hasta escribí totalmente ´´no seguro´´ fue de esa forma que de manerapaulatina, los alter egos comenzaron a manifestarse. Arly le dice que tiene una disociación (por la cual parte de su cerebro permanecía desconectada del resto) cuando su intento por entrar al hospital, de manera involuntaria y como una voz que no era la suya se manifestaba.
Cuando Davy se aparece una noche en la que tiene el recuerdo muy desvanecido con flechazos e imágenes que pasaron por sumente en ese momento en que tuvo un encuentro sexual con su abuela, y en ese momento fue cuando ocurrió la disociación con Davy, este alter ego salió por la el abuso que su abuela cometía con él. Cam se fue para la habitación de su hijo, cuando Davy empezó a realizar unos dibujos, en los cuales se reflejaba una amputación simbólica, porque en los dibujos, Davy no tenía cuatro dedos de la manoderecha, motivo por el cual marco a Cameron con un plumón rojo, lo que reflejaba que esos cuatro dedos eran los que su abuela introducía en su vagina para lograr el abuso sexual de niño al que llamaba Chist. En ese instante Davy hirió la cara de Cam. Al momento de que todo esto fue contado a Arly ella explica que pudo haber sido producto de una fuerte impresión, que no pudo asimilarlo, motivo por el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Personalidad Multiple
  • Personalidad Múltiple
  • Personalidad Multiple
  • personalidades múltiples
  • Personalidades Múltiples
  • personalidad multiple
  • Personalidad Multiple
  • personalida multiple

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS