Mis pelculas

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 5 de junio de 2011
Película cinematográfica.
Toda obra audiovisual, fijada en cualquier medio o soporte, en cuya elaboración quede definida la labor de creación, producción, montaje y posproducción y que estédestinada, en primer término, a su explotación comercial en salas de cine. Quedan excluidas de esta definición las meras reproducciones de acontecimientos o representaciones de cualquier índole.
Otras obrasaudiovisuales.
Aquéllas que , cumpliendo los requisitos de película cinematográfica, no estén destinadas a ser exhibidas en salas cinematográficas, difundiéndose a través de otros medios.
Películapara televisión.
Obra audiovisual unitaria de ficción, con características creativas similares a las de las películas cinematográficas, cuya duración sea superior a 60 minutos, tenga desenlace finaly con la singularidad de que su explotación comercial esté destinada a su emisión o radiodifusión por operadores de televisión y no incluya, en primer término, la exhibición en salas de cine.
Seriede televisión.
Obra audiovisual formada por un conjunto de episodios de ficción, animación o documental con o sin título genérico común, destinada a ser emitida o radiodifundida por operadores detelevisión de forma sucesiva y continuada, pudiendo cada episodio corresponder a una unidad narrativa o tener continuación en el episodio siguiente.
Piloto de serie de animación.
La obra audiovisual deanimación que marca las características y estilo que habrá de tener una serie y permite al productor la financiación y promoción de la mismaEstructura

El Sol, y el Sistema Solar con el, seencuentra en la galaxia llamada Vía Láctea. Se trata de una galaxia espiral catalogada como SII consistente en una agrupación de estrellas y gas y polvo interestelar con una mása de cien mil millones deveces la del Sol (lO(ll) Mo). Una gran parte de esta materia (en torno al 90%) solo puede detectarse a través de los efectos gravitacionales que produce, no por la luz que emite; se trata por tanto de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pelcula
  • RESUMEN DE LA PELCULA EL VUELO
  • PELCULA CESAR CHAVEZ
  • pelcula patas arriba

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS