Mis Planes De Negocio

Páginas: 38 (9325 palabras) Publicado: 15 de enero de 2013
1 INTRUDUCCION
Este proyecto pretende determinar la factibilidad económica de invertir en la Creación y de un Hotel en la ciudad de Guayaquil.
Con este proyecto se pretende brindar el servicio de hospedaje a parejas que desean compartir momentos íntimos, este servicio en la actualidad tiene un alto grado de competitividad en el mercado, ya que existen varias empresas reconocidas en el medioque lo ofrecen.
Como se trata de un tema no apto para toda edad, se prestara servicios solo a personas mayores de 18 años hasta adultos mayores responsables de sus actos y destinados a un nivel socio-económico Medio, Medio-Alto y Alto.
Si bien es cierto este estrato social el solo comprende un 20% de la población en la ciudad de Guayaquil no es un limitante para determinar que solo esteporcentaje serian sus únicos clientes ya que si tomamos en cuenta los datos publicados por el INEC en el último censo refleja un crecimiento población de un 2.5 % .
1.1PROBLEMAS / OPORTUNIDAD
Debido al crecimiento poblacional que a experimentado la ciudad de Guayaquil en las últimas décadas, así como su desarrollo social y evolución religiosa se han dejado al descubierto una serie de conductas sexualeslas mismas que con la ayuda de las autoridades y leyes actuales que facultan a un individuo a vivirlas como normales y legales dieron cabida a la evolución de este tipo de negocios.
1.2 CARACTERISTICAS DE PRODUCTO.
El proyecto de inversión es brindar servicio de hospedaje teniendo en cuenta los gustos, necesidades y poder adquisitivo de cada cliente.
El cliente podrá escoger entre una seriede opciones el tipo de habitación que desee, las mismas que contaran con servicios de telecomunicación audio visual para satisfacer a los gustos más exigentes, adicional cada habitación contara con características básicas / con especificaciones especiales de acuerdo a los requerimientos solicitados por los usuarios.
Habitaciones con características básicas.- Contaran con espacios físicos normalesde una habitación sencilla, pero con todos los servicios básicos para un normal desenvolvimiento de la pareja.
Habitaciones con características especiales.- Estas habitaciones contaran con áreas más amplias y se subdividirán en dos tipos pero ambas contaran con área de garaje para aquellos clientes que cuentan con un vehículo propio:
a. Son habitaciones con servicios básicos, mejor espaciofísico que logrando obtener un ambiente más cómodo.
b. Contaran con amplios espacios modernos equipos de audio y video, así como con amplia área de baño que incluye jacuzzi.
c. Otro servicio que también ofrecerá este proyecto es el servicio de bar. a la habitación el mismo que ofrecerá una variedad de opciones gastronómicas y de bebidas.
1.3 OBJETIVOS GENERALES.
 Determinar la factibilidadeconómica de creación de un Hotel en la ciudad de Guayaquil.
1.4OBJETIVOS ESPECIFICOS.
 Determinar características deseadas por parte del consumidor, los mismos que los conoceremos mediante la realización del estudio de mercado.
 Establecer una estrategia de publicidad a través de un Plan de Marketing.
 Determinar el monto de la inversión los que conoceremos con los estudios técnicosnecesarios.
 Obtener la rentabilidad ofrecida por el proyecto (TIR), para su posterior comparación con la rentabilidad exigida por el inversor (TMAR)
 Analizar la factibilidad financiera para poder realizar el proyecto.

2. ESTUDIO ORGANIZACIONAL
La edificación y desarrollo de proyecto se llevara a cabo en una área dentro del perímetro urbano cumpliendo todos los estudios técnicos pertinentes.Para lograr la eficiencia y productividad del proyecto Hotel sus accionistas contara con una personal especializado en área administrativa y operativa. Este personal estará en constante capacitación para actualizar sus técnicas de atención al cliente, así como para mantener una calidad de higiene.
Cada integrante de la organización tendrá un rol importante que deberán cumplir a cabalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan de negocios
  • Plan de negocios
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocio
  • Plan De Negocio
  • Plan de negocios
  • Plan de negocio
  • Plan de negocios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS