Mis Problemas

Páginas: 4 (779 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
PROPUESTA DEL AUTOR

Federico Engels con este texto intento resaltar el papel del trabajo, que no solo ha venido siendo la fuente de la riqueza, sino que también se podría decir que ha creado almismo hombre.
Hace centenares de millones de años en un lugar hoy día desaparecido bajo las profundidades del océano índico existió una raza de monos antropomorfos magníficamente desarrollada. Unadescripción de su físico es hecha por Darwin quien dijo que estaban cubiertos de pelo, tenían barba, orejas puntiaguda, Vivian en árboles y formaban manadas.

Se puede decir que a base de su forma devida empezaron a desarrollarse habilidades en ellos, por ejemplo al trepar las manos tenia que desempeñar funciones distintas a la de los pies. Luego estos monos fueron aprendiendo a prescindir de ellasy comenzaron a caminar en forma erecta. Esto fue un paso fundamental en el desarrollo del hombre para el transito del mono al hombre.

Para estos monos la posición erecta al principio habría deser una norma, pero con el pasar del tiempo se convirtió en una necesidad ya que las manos tenían que desempeñar diversas funciones contrarias a las de los pies. Antes que el primer trozo de silexhubiese sido convertido en cuchillo por la mano del hombre debió haber pasado por un periodo tan largo que en comparación con el, el periodo histórico resulta insignificante.
l consumo de carne en laalimentación significo dos nuevos avances : el uso del fuego y la domesticación de animales, el primero redujo aun mas el proceso de digestión y la domesticación de animales proporciono ,con la leche ysus derivados.
Este hombre fue aprendiendo a comer todo lo comestible y de la misma manera a vivir en cualquier clima. El trabajo fue ampliando los horizontes de este hombre, haciéndole descubrirconstantemente en lo objetos nuevas propiedades hasta el momento desconocidas.

SUSTENTACION DEL TRABAJO


- Alejandra maya cortina
Estoy de acuerdo con el obra porque el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • Problemas
  • El Problema
  • EL PROBLEMA
  • problemas
  • problemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS