Mis putas tristes por otro autor

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 13 de marzo de 2012
Memorias de mis putas tristes

Bueno éste libro trata de una persona de mayor edad para ser exactos a punto de cumplir los noventa años y para darse unregalo decide acudir con una tal Rosa Cabarcas dueña de una casa clandestina a la que le pedía a una muchachita joven y virgen.
En el relata un poco de su vida ylo que a echo con ella.
Hijo de padres fallecidos escritor y maestro de algunas materias como castellano y latín.
El escribía una columna en el diario La Paz,era de las personas que no pensaba en la vejez hasta que empezó a presentarse como con pérdida de memoria principalmente.
Volviendo a una de sus tantasaventuras pero la más especial porque él decía que se acostaba con tanta mujer se pusiera enfrente pero la joven que Rosa le consiguió tenía 14 años y se encuentracon la situación de que era diferente a las demás ya que su primer encuentro ella estaba dormida y desnuda y el por fin pudo apreciar a una mujer desnuda que noestuviera incomoda por el pudor. Pasa por una serie de eventos que lo interrumpen para lograr estar con una mujer definitivamente como desapariciones deDelgadina que así la nombro, estuvo a punto de casarse con otra mujer solo por algunos rumores.
Al final el viejo hace un trato con Rosa en el que decía que el quemuriera primero se iba a quedar todo lo del otro pero el viejo decía que en todo caso si el muriera le dejaría todo a Delgadina y ella contesta que si el murieraprimero ella le dejaría todo a la joven y le confiesa que Delgadina se moría de amor por él y ya decía que iba a morir de buen amor después de sus cien años.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis Putas Tristes
  • Mis putas tristes
  • Mis putas tristes
  • Mis putas tristes
  • Mis putas tristes
  • Putas tristes
  • Memorias de mis putas tristes
  • Ensayou mis putas tristes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS