mis putas tristes

Páginas: 2 (264 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
mis putas tristes es un libro k habla de un anciano de noventa años k conocio el amor por primera ves con una niña virgen abla sobre su vida como la vivio el esgabriel garcia arques un auto famoso de brasil cuanta la historia k el quiso celebrar sus noventa dandose un regalo especial para eso llamo ala amiga k siempre le ofresiosus servicios a los cuales el no accedio solo esa ves decidio aserlo ase es como encuentra el amor Nissan Maquinarias S.A Es una sociedad anónima constituida porescritura pública de fecha 10 de abril de 1992 creada inicialmente bajo la razón social de PreEntrega S.A. Con sede principal en Av. Camino Real 390 San Isidro, Lima, PerúPrincipales Empresas:

Las principales empresas que conforman el Grupo Nissan Maquinarias son:

a - IESA S.A. Empresa dedicada a la industria de construcciónen general, concentrada originalmente en obras civiles y en construcción de túneles.

b- EAFC Maquisistema S.A. Empresa dedicada a la administración de fondoscolectivos y por lo tanto, a la captación sistemática de fondos del público y administración de los mismos

Capital y Acciones:

El capital social, totalmentesuscrito y pagado al 31 de diciembre de 2011 es de 60´326,727 nuevos soles, que equivalen al total de acciones comunes de un valor nominal de S/.1.00 (unNuevo Sol) cada una.III. PRINCIPALES ACTIVIDADES DE LA COMPAÑIA:

Las principales actividades de la Compañía son:

* Compra, venta, importación, exportación, distribución,representación, alquiler y comercio en general de vehículos, repuestos y accesorios; así como de maquinarias y equipos y de cualquier otra clase... [continua]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mis putas tristes
  • Mis putas tristes
  • Mis putas tristes
  • Mis putas tristes
  • Putas tristes
  • Memorias de mis putas tristes
  • Ensayou mis putas tristes
  • Memorias De Mis Putas Tristes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS