mis reseñas
A : Dr. Carlos Alberto García Lora
Director de ESSALUD Huancayo
DE : Abg. Maritza Ramírez
Jefe de asesoría jurídica
ASUNTO : Pasos a seguir paraobtener un certificado de antecedentes policiales y
Judiciales
FECHA : Huancayo, 27 de junio de 2012
Por medio del presente tengo a bien en informar a su despacho los pasos a seguir paraobtener un certificado de antecedentes policiales y judiciales los cuales son lo siguiente:
1. EXPEDICION DE CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES:
• Documentos a Presentar:
Comprobante de pagoemitido por el Banco de La Nación original y copia simple.
Original y copia de DNI, CE,CIP Y LM según corresponda
Formato de solicitud.
• Pasos a seguir:
PAGO EN BANCO DE LA NACION POR DERECHOA TRAMITE.
LLENAR FORMATO DE SOLICITUD; puede ser recabado en las oficinas de atención o en la página Web del Poder Judicial - http://historico.pj.gob.pe/
PRESENTAR DOCUMENTOS; Presentar en laventanilla de atención los documentos requeridos, de estar conformes, la aceptación del trámite es automática.
RECIBIR CERTIFICADO; transcurrido en promedio cinco minutos, el solicitante recibirá elCertificado de Antecedentes Penales.
Nota: Si el nombre del solicitante, es similar a un nombre en la base de datos, el tramite pasa a un proceso de descarte, que extiende el tiempo del trámite enaproximadamente 20 minutos.
2. TRAMITACIÓN DEL CERTIFICADO DE ANTECEDENTES POLICIALES
• Comprar el formulario en el Banco de la Nación del Certificado de Antecedentes Policiales para uso nacional(S/.17.00) indicando el número del DNI de la persona que tramitará el Certificado de Antecedente Policial.
• Dirigirse a la Comisaría del Sector donde expiden los Certificados de AntecedentesPoliciales. (Ver relación de lugares y horarios de Expedición de Antecedentes Policiales)
• El trámite es personal e inmediato, sólo deberá de portar su DNI actualizado (fecha de caducidad vigente) y su...
Regístrate para leer el documento completo.