Mis tareas del Liceo

Páginas: 2 (448 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2013
Los caracteres alfanuméricos son todos los símbolos que están disponibles en el teclado y en todo ordenador (según su configuración de idioma). Estos incluyen tanto números como letras y símbolosespeciales (@ por ejemplo).

La diferencia esta en que, por ejemplo, si vas a escribir tu número telefónico con un guión de por medio (123-123-4567) entonces si se tomara como número habría 2 restasque hacer, pero como alfanumérico no, se toma como un todo.

Espero haberte ayudado con mi comentario
Un saludo desde Lima, Perú
Los caracteres alfanuméricos son todos los símbolos que estándisponibles en el teclado y en todo ordenador (según su configuración de idioma). Estos incluyen tanto números como letras y símbolos especiales (@ por ejemplo).

La diferencia esta en que, por ejemplo,si vas a escribir tu número telefónico con un guión de por medio (123-123-4567) entonces si se tomara como número habría 2 restas que hacer, pero como alfanumérico no, se toma como un todo.

Esperohaberte ayudado con mi comentario
Un saludo desde Lima, Perú
Los caracteres alfanuméricos son todos los símbolos que están disponibles en el teclado y en todo ordenador (según su configuración deidioma). Estos incluyen tanto números como letras y símbolos especiales (@ por ejemplo).

La diferencia esta en que, por ejemplo, si vas a escribir tu número telefónico con un guión de por medio(123-123-4567) entonces si se tomara como número habría 2 restas que hacer, pero como alfanumérico no, se toma como un todo.

Espero haberte ayudado con mi comentario
Un saludo desde Lima, Perú
Saltara: navegación, búsqueda
Alfanumérico es un término colectivo que se utiliza para identificar letras del alfabeto latino y de números arábigos. Es un vocablo híbrido derivado de: a) «alfa» (primeraletra del alfabeto griego), aféresis de la dicción «alfabeto»; b) el sustantivo latino «número»; c) el sufijo «ico»: relativo a.

Un carácter alfanumérico es un término informático referente al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas del Liceo
  • mis tareas pa el liceo
  • tareas del liceo
  • tareas del liceo
  • tareas del liceo
  • tareas del liceo
  • las tareas del liceo
  • tareas del liceo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS