Mis Tareas Lidia

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
NOMBRE DEL ALUMNO:
LIDIA ISLAS GONZÁLEZ
NUMBRE DEL MAESTRO:
NICOLAS PEÑA QUIJANO
NOMBRE DE LA ESCUELA:
LIC.BENITO JUAREZ
NOMBRE DEL TRABAJO:
PROYECTO DE INVESTIGACION
GRUPO:
“B”
GRADO:
3OCLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO:
30DTV0222Z
FECHA DE ENTREGA:
15-05-12

¿Cómo RECOLECTAR Y SEPARAR PLÁSTICOSANTES DE RECICLARLOS?
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 5

INDICE
FASE 1
FASE 2
FASE 3OBJETIVO
EL OBJETIVO DE ESTE PRYECTO ES HACER QUE LA GENTE TOME CONCIENCIA SOBRE LA BASURA QUE TIRAN Y SAPARAN LA IMPORTANCIA DE REUTILIZAR RECICLAR ASIENDO MANUALIDADES Y REDUCIR LOS PLASTICOS QUETIRAN DIARIAMENTE ELABORANDO CON ESE PLASTICO ALGODON.

¿QUÉ SON LOS ELASTOMEROS?
Un elastómero es un producto que cuenta con la particularidad de ser muy elástico pudiendo incluso, recuperar su formaluego de ser deformado. Debido a estas características, los elastómeros, son el material básico de fabricación de otros materiales como la goma, ya sea natural a sintética, y para algunos productosadhesivos.



¿LOS ELASTÓMEROS EN QUÉ SON DISTINTOS A OTROS POLÍMEROS?
En que tienen propiedades elásticas ya que las cadenas poliméricas cambian por si misma distribuyendo una tensión ental polímero, esto se puede ver ya que tales cadenas están muy desordenadas pero, unidas por enlaces a diferencia de los polímeros donde las cadenas son muy ordenadas.


¿QUÉ TIPOS DE PRODUCTOS SEELABORAN CON ELASTÓMEROS?
Por ejemplo los adhesivos del tipo hot melt se utilizan como pegamento en las trampas para ratones o como pegamento para adherir la toalla sanitaria a la prenda. Algunoselastómeros de los mas conocidos con el neopreno, poliuretano, caucho, silicón, poliisobutaleno etc…
El butadieno ó poliisobutaleno se utiliza como componente adicional del polietileno (que se rompe muyfácilmente) ya que este aditivo aumenta sensiblemente la resistencia mecánica del polietileno por la cual, una vez mezclados, se le denomina polietileno de alto impacto.



Proceso de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lidia
  • lidia
  • Lidia
  • Lidia
  • lidia
  • Lidio
  • Lidia Camacho
  • Trabajos de lidia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS