Mis tareas...Tus tareas

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2014
WEB 2.0
Web 2.0 como una naciente realidad del internet que, con ayuda de nuevas herramientas y tecnologías de corte informático promueve que la organización y el flujo de información dependa delcomportamiento de las personas que acceden a ella, donde también obtienen su propia participación tanto en la clasificación como construcción de éstas. Ha tenido más de 9.5 millones de menciones enGoogle.
Entonces la podemos entender como “todas aquellas utilidades y servicios de Internet que se sustentan en una base de datos, la cual puede ser modificada por los usuarios del servicio, ya sea ensu contenido o bien en la forma de presentarlos. Características de la Web 2.0
Software sin necesidad de instalarlo en la computadora
Las herramientas de publicación de información las puedesencontrar disponibles en la red, sin necesidad de instalar un software en tu computadora, aunque existe la limitación de tener que adaptarse a los formatos preestablecidos que tienen los sitios.Colaboración en línea a través de los distintos recursos disponibles
Los medios de comunicación y publicación de información son elementos indispensables para el trabajo colaborativo. Varias personas puedenir construyendo de manera conjunta y participar. (Wikipedia, YouTube etc…)
Nuevos procedimientos para trabajar, comunicarse y participar en la Web
Ahora hay nuevas formas de agrupar la informaciónpublicada y puede ser en grandes buscadores y bases de datos temáticos o en recursos de publicación de información en plantillas prediseñadas en sitios web.
Debilidad
Falta implementar estrategias deseguridad informática, ya que ésta es fundamental en la tecnología.
Creación de nuevas redes de colaboración
Entre usuarios a través de los recursos de comunicación y publicación de información sehan establecido comunidades virtuales que permiten el intercambio entre usuarios, lo que genera nuevas redes sociales en la web.
Aplicación del concepto 2.0 al desarrollo empresarial
El buscador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS