Mis tareas..

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Universidad Vizcaya de las Américas

VALORACIÓN PSICOLÓGICA

REPORTE FINAL


Tepic, Nayarit, a 9 de Noviembre de 2009.

Nombre del páciente.
P R E S E N T E

Através de este reporte se dan a conocer los resultados de la valoración psicológica realizad al paciente NOMBRE de 22 años de edad.

MOTIVO DEL ESTUDIO PSICOLÓGICO

Los principales motivosreferidos por el paciente fueron: estados depresivos, inseguridad emocional y consecuencias en la autoestima resultado de la ruptura de una relación de noviazgo, falta de empleo, el paciente refiere que susproblemas aumentan al mismo tiempo en el que él se desarrolla.

DATOS DE ENTREVISTAS:

Paciente con escolaridad de secundaria

Está desempleado desde hace un año, es soltero y se dedica arealizar caricaturas de anime la mayor parte de su tiempo sin recibir alguna compensación económica.
Establecimiento de la relación de pareja hace 3 años, comenta que él se entrego totalmente a ella yque sus relaciones anteriores terminaron igual de mal que a las demás relaciones, menciona “todo es bonito al principio pero después pareciera que ellas me odian”.

Cambios emocionales yconductuales reportados: Inseguridad en sí mismo, depresión, insomnio, enojo, sentimientos de culpa por haber aceptado un empleo en otra ciudad y descuidar la relación. Lo que el paciente refiere es que susproblemas han ido aumentando conforme a su desarrollo y que actualmente, el siente que no vale nada.

Actualmente el paciente reporta estar enamorado de su ex novia y cumplir todo lo que le prometiócuando estaban en la relación (como tener un hijo juntos, que el siempre la iba a cuidar y que nunca la olvidará) aun que ella haya cambiado de opinión y no quiera volverlo a ver.



Ficha deidentificación
Nombre: NOMRE
Edad: 22 años
Sexo: masculino
Fecha de nacimiento: 12 de Junio del 1987
Lugar de nacimiento: Tepic, Nayarit
Estado civil: soltero
Nacionalidad:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS