mis tareas

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013













Trabajo de juliett para fin de año para serrar con broche de oro
Ver y descansar

Cabañas Pitisay, Yemayá, Posada Mary, Posada Sol, Luna y Estrellas y Eva María, sonalgunas de las alternativas para pernoctar. Se encuentran en la vía Boca de Uchire - El Hatillo y los costos son solidarios .
Religión

La plaza Bolívar de Boca de Uchire es la parada obligada de losvisitantes, ya que sirve como punto de referencia para localizar cualquier dirección.
Cerca de ese lugar se encuentra el centro de acceso a internet Barry Web, que como dato curioso abrió suspuertas hace solo 1 año. Fue el primer establecimiento de ese tipo que se incorporó al comercio de San Juan de Capistrano.
Cercana a la plaza también se encuentra la iglesia parroquial de San Juan deCapistrano, edificada el 20 de marzo de 1983 por los miembros de la llamada Junta Pro Templo.
Actualmente ese oratorio se encuentra bajo los cuidados del padre José Martín Rodríguez. El colaborador delsacerdote es Omar Rosales, un hombre cuyos conocimientos sobre la historia, no sólo de San Juan de Capistrano, sino de otras partes de Venezuela y el mundo, sorprenden a cualquiera.
Boca de Uchire yBoca de Chávez, son las dos parroquias que conforman a San Juan de Capistrano, esta última está conformada por dos calles.
A primera vista Boca de Chávez es un pueblo que se quedó en el olvido, sinembargo vecinos de esa zona aseguran que los fines de semana suelen hacer fiestas, en las que se incorporan todos los habitantes tornando el ambiente atractivo.
Deporte y economía

Boca de Uchiretambién es muy visitada por deportistas. Muchas veces esa localidad ha sido el epicentro de competencias de caminatas en la montaña, caminatas de costa, kayak y otras disciplinas que se practican en elmar.
Y con respecto a la principal fuente económica de ese sector de la zona oeste del estado Anzoátegui, la pesca de camarones y lebranche, ocupan el primer lugar.
Por esta razón, en gran parte de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS