Mis tareas

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Artículo 1. Título
Este Reglamento se conocerá como “Reglamento del Programa de Pruebas para la Detección de Sustancias Controladas en Funcionarios y Empleados del Instituto deCultura Puertorriqueña”.
Artículo 2. Base Legal
Este Reglamento se adopta conforme a la autoridad legal conferida por la Ley Núm. 78 del 14 de agosto de 1997, según enmendada,conocida como la “Ley para Reglamentar las Pruebas para la Detección de Sustancias Controladas en el Empleo en el Sector Público”.
Artículo 3. Aplicabilidad
Este Reglamento seráaplicable a todos los funcionarios y empleados (aspirantes a empleo, transitorios, contrato) del Instituto de Cultura Puertorriqueña.
Artículo 4. Propósito
El propósito de esteReglamento consiste en establecer las normas que regirán el programa de pruebas para la detección de sustancias controladas para los funcionarios y empleados (aspirantes a empleo,transitorio, contrato) del Instituto de Cultura Puertorriqueña, conforme a las disposiciones de la Ley Núm. 78 del 14 de agosto de 1997, según enmendada.
Artículo 5. Declaración dePolítica Pública
El Instituto de Cultura Puertorriqueña, en su misión de contribuir a combatir el grave problema del uso ilegal de sustancias controladas en Puerto Rico, declaraincompatible con el desempeño efectivo de las funciones y deberes de sus funcionarios y empleados, el uso de sustancias controladas, en o fuera del sitio o lugar de trabajo o en losalrededores del mismo, excepto aquellas que se ingieren por prescripción médica.
A esos fines, se entiende prudente y razonable adoptar el presente Reglamento, el cual pretendedelinear las circunstancias en las que se permitirá a esta Agencia administrar pruebas para detectar el uso de sustancias controladas entre sus empleados, funcionarios y candidatos a
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS