Mis tareas

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2009
Gobierno anuncia baja en las tasas de interés al crédito para vivienda nueva
El Gobierno nacional anunció que pronto estarán disponibles los créditos hipotecarios con rebaja en la tasa de interésanual.  El beneficio del Gobierno cobijará a los nuevos créditos que se tomen con el sistema financiero para vivienda nueva, construcción nueva y leasing con opción de compra.
EL beneficio se extenderádurante los primeros siete años del crédito, permitiendo una rebaja en la cuota mensual de hasta el 30%

El nuevo plan del Gobierno otorgará un descuento de cinco puntos de la tasa de interés, siel valor de la vivienda es inferior a $67 millones. Si el precio está entre $67 millones y $116 millones, el Gobierno asume cuatro puntos de la tasa. Y, finalmente, si el costo de la vivienda estáentre los $116 millones y los $166 millones, el beneficio es un descuento de tres puntos de la tasa de interés.

Para acceder al beneficio debe acercarse a los bancos, preguntar por la línea especial decrédito hipotecario con beneficio del Gobierno y dar cumplimiento a los requisitos particulares de cada Entidad Financiera.

Dentro de los requisitos para acceder al alivio está el compromiso demantenerse al día con los pagos porque al tercer mes de mora consecutiva en los pagos, se pierde el beneficio. El desembolso del crédito está fijado entre el 2 de abril de 2009 y 30 de junio de 2010.Este beneficio también aplica para todos los proyectos de vivienda que Compensar esta en la actualidad.
¡LLEGÓ LA HORA DE COMPRAR VIVIENDA PROPIA!
El Gobierno nacional autorizó un aumento -de formatransitoria- al valor del subsidio de vivienda otorgado por las Cajas de Compensación Familiar. Con esta Norma se busca promover la utilización del subsidio a las familias que por falta de recursos nolo han podido hacer efectivo.
Quienes pueden acceder a los beneficios?
Las familias que tienen el subsidio asignado y los que se asignen hasta el 31 de octubre de 2009, que se destinen a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS