mis tareas

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2013
mmi trabajo jajjaa ojala con este trabDefinición :

El Mundo Cotidiano pertenece al género narrativo y es una obra literaria que busca configurar un mundo similar al que vivimos diariamente,hablamos de un mundo ficticio de tipo cotidiano.
La representación de este mundo configura un espacio literario que se rige por una lógica habitual o semejante a la de nuestra realidad. Por ello se diceque genera un efecto realista en el lector.
Es importante entender que no solamente existe la vida cotidiana que habitamos actualmente, sino que en cada época ha existido una forma determinada de verel día a día. Existen obras que nos muestran mundos cotidianos del pasado y que nos dicen algo de lo que sucedía en la época en que se ambientan.

Características :

El Mundo Cotidiano secaracteriza por:
1. La fidelidad de la realidad representada, es decir, la representación del diario vivir de cualquier persona en una época y comunidad determinada.ajo pueda sacarme buenasnotasjsjajjjajjajaja
gf

g
f
dg
dfDefinición :

El Mundo Cotidiano pertenece al género narrativo y es una obra literaria que busca configurar un mundo similar al que vivimos diariamente, hablamos de un mundoficticio de tipo cotidiano.
La representación de este mundo configura un espacio literario que se rige por una lógica habitual o semejante a la de nuestra realidad. Por ello se dice que genera unefecto realista en el lector.
Es importante entender que no solamente existe la vida cotidiana que habitamos actualmente, sino que en cada época ha existido una forma determinada de ver el día a día.Existen obras que nos muestran mundos cotidianos del pasado y que nos dicen algo de lo que sucedía en la época en que se ambientan.

Características :

El Mundo Cotidiano se caracteriza por:
1. Lafidelidad de la realidad representada, es decir, la representación del diario vivir de cualquier persona en una época y comunidad determinada.
gDefinición :

El Mundo Cotidiano pertenece al género...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS