mis tareas

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2014
Relación entre Economía – Administración – Psicología
Psicología: estudio de la personalidad y las actividades del ser humano en los diferentes entornos en que se desenvuelven,la psicología estudia el comportamiento y las relaciones de los hombres en su entorno social y en el trabajo, donde la actividad del hombre contribuye directamente al desarrollode los procesos laborales, por lo que es objeto de estudio para la Administración.
La Administración: Estudio del proceso y el desarrollo de actividades productivas, administralas relaciones de trabajo, con el objetivo de buscar la obtención de mejores resultados.
La Administración de divide a su vez en diferentes ramas que tienen como objetivo estudiarel desarrollo social de los individuos como factores socio-psicológicos y el factor humano en la Administración para dar mejore resultados en las empresas.
En una empresa laaportación de la Psicología es de suma importancia ya que debido a su estudio es posible hacer mejoras en la administración ya que conociendo el comportamiento humano se desarrollanmejores técnicas para el crecimiento de la misma, conociendo al individuo y su conducta se prepara para cualquier situación futura.
La psicología económica estudia la relación yla influencia entre los agentes económicos individuales sobre la economía y viceversa.
Para la economía el estudio psicológico de ciertos comportamientos determina el avance, porello los especialistas después de una investigación son capaces de elegir la mejor forma de satisfacer las necesidades, después de un arduo estudio.

La interrelación de lasciencias es decisiva para poder buscar y encontrar soluciones eficientes y beneficio del desarrollo en cualquier organización, una mejora económica y mejores aspectos administrativo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS