mis tareas

Páginas: 12 (2760 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
¿COMO CONOCERSE A SI MISMO?
Hay muchos medios, he aqui algunos de ellos que le ayudaran a mejorar dia a dia. Es importante reflexionar todos los dias sobre las causas de los exitos y fracasos de la jornada, solamente a si detectaremos nuestras posibilidades y limitaciones reales en la vida. Es necesario leer libros serios e importantes sobre temas de formacion humana, vidas de personajesejemplares, que aporten valiosas pistas para el propio conocimiento. Buscar buenos consejeros, de personas confiables, que sean de experiencia, ejemplo, padres de familia, educadores, amigos y amigas de verdad. Actuar, tomar decisiones, probarse a si mismo en proyectos que exijan esfuerzo, compromiso, entrega, la accion pone de relieve nuestra verdadera personalidad. Mientras no sepas quien eres,que posees, que qieres, no podras aser gran cosa en la vida, seras una veleta llevada y traida al merced del viento que sople. Conocete, pues, a ti mismo, para que seas tu mismo, para imitar a otros, como si fuera un personaje de teatro. Te ha llegado el momento en la vida de abrazar tu identidad, acepatarte como eres hoy. Hay todo un proyecto de tu vida por delante. Tener sentido de la realidades conocer las propias limitaciones y posibilidades, y sacarles el mayor provecho posible. Frente a estos plantamientos serios y fundamentales, encontraras opciones radicalmente diferentes, las de quienes viven como un carnaval, donde cada cual oculta su verdadera identidad tras una mascara, la careta, que puede ser cambiada indifinitivamente sin revelar el verdadero rostro. En un carnaval todosaceptamos de manera implicita las leyes de ese juego, aceptamos engañarnos mutuamente con disfraces y mascaras. Nadie sabe quien es quien, y esto nos divierte, aunque se este usando como metodo el engañarse a si mismo.
¿COMO CONOCERSE A SI MISMO?
Hay muchos medios, he aqui algunos de ellos que le ayudaran a mejorar dia a dia. Es importante reflexionar todos los dias sobre las causas de losexitos y fracasos de la jornada, solamente a si detectaremos nuestras posibilidades y limitaciones reales en la vida. Es necesario leer libros serios e importantes sobre temas de formacion humana, vidas de personajes ejemplares, que aporten valiosas pistas para el propio conocimiento. Buscar buenos consejeros, de personas confiables, que sean de experiencia, ejemplo, padres de familia, educadores,amigos y amigas de verdad. Actuar, tomar decisiones, probarse a si mismo en proyectos que exijan esfuerzo, compromiso, entrega, la accion pone de relieve nuestra verdadera personalidad. Mientras no sepas quien eres, que posees, que qieres, no podras aser gran cosa en la vida, seras una veleta llevada y traida al merced del viento que sople. Conocete, pues, a ti mismo, para que seas tu mismo, paraimitar a otros, como si fuera un personaje de teatro. Te ha llegado el momento en la vida de abrazar tu identidad, acepatarte como eres hoy. Hay todo un proyecto de tu vida por delante. Tener sentido de la realidad es conocer las propias limitaciones y posibilidades, y sacarles el mayor provecho posible. Frente a estos plantamientos serios y fundamentales, encontraras opciones radicalmentediferentes, las de quienes viven como un carnaval, donde cada cual oculta su verdadera identidad tras una mascara, la careta, que puede ser cambiada indifinitivamente sin revelar el verdadero rostro. En un carnaval todos aceptamos de manera implicita las leyes de ese juego, aceptamos engañarnos mutuamente con disfraces y mascaras. Nadie sabe quien es quien, y esto nos divierte, aunque se este usando comometodo el engañarse a si mismo.
¿COMO CONOCERSE A SI MISMO?
Hay muchos medios, he aqui algunos de ellos que le ayudaran a mejorar dia a dia. Es importante reflexionar todos los dias sobre las causas de los exitos y fracasos de la jornada, solamente a si detectaremos nuestras posibilidades y limitaciones reales en la vida. Es necesario leer libros serios e importantes sobre temas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS