Mis Tareas

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 13 de agosto de 2012
-----------------------
Presentación

Este tríptico les va dar a conocer la información del parque de protección Alto Mayo como: su ubicación, flora, fauna, características geográficas.etcespero que sea de su agrado y les guste.



[pic]



Ubicación

El Bosque de Protección Alto Mayo es una zona protegida ubicada en la cuenca alta del río Mayo en la provincia de Rioja yprovincia, departamento de San Martín en el Perú.





Características Geográficas.

El área se caracteriza por presentar bellos paisajes y espectaculares formaciones geológicas, con unaparticular flora y fauna con varios elementos únicos.

Clima

Aunque el clima presenta diferencias marcadas por la diversidad de altitudes, estudios meteorológicos arrojan que los picos promedioanuales son de 22°C y 12°C.





“Año de la integración nacional y el reconocimiento de nuestra diversidad cultural”

[pic]

Curso: CTA

Tutora: Diana Elizabeth Álvarez

Estudiante:Daniela Castillo Aguirre

Tema: Parque de Protección Alto Mayo

Grado: 1° de sec

Sección: “A”



Piura-Perú

13/08/12













¿Qué es el Bosque de Protección Alto Mayo?Es una Área Natural Protegida por el Estado, que constituye patrimonio de la Nación, Actualmente es una de las Área Naturales Protegidas más importantes y amenazadas del Nor Oriente Peruano.[pic]

[pic]



Flora

En el Bosque de Protección Alto Mayo, encontramos una diversidad de especies maderables, árboles frutales, plantas medicinales, plantas ornamentales y otras plantasalimenticias, cabe resaltas algunas especies: Cedro, Caoba, Tornillo, Aguaje, Chope, Ayahuasca, Pico de Loro, Chuchuhuasi.

Fauna

Es importante mencionar que en el Bosque de Protección, AltoMayo, existen especies de gran valor científico que se encuentran en vías de extinción y situación vulnerable como él: mono choro de cola amarilla, oso de anteojos, gallitos de las rocas, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS