mis tareas

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014






“GPS”

“GLOBAL POSITIONG SYSTEM”: traducido a nuestro idioma quiere decir “SISTEMA DE PROPORCIONAMIENTO GLOBAL”. Partiendo de este concepto, es posible afirmar un GPS podemosidentificar el punto geográfico exacto de que se encuentra una persona, objeto o vehículo.
Asimismo, se trata de un producto que puede guiar a su usuario hasta el punto determinado, mostrándole los caminosdisponibles para llegar a su destino. Si existe un margen de error, que puede ser de unos pocos metros o incluso centímetros (dependiendo del tipo de aparato) pero que no afecta el resultado final.Para comprenderlo debemos pensar que la información proviene de una red de 24 satélites en órbita a una velocidad de 20,200 kilómetros por hora. Esta red se encuentra estratégicamente ubicada de talforma que pueda recabar y compartir datos provenientes de todas las áreas del planeta.
Al momento de solicitar la información sobre un punto geográfico, el dispositivo recibe datos de, al menos, 3satélites de la gran red; estos satélites proveen la identificación y la hora de los relojes de cada uno de ellos. En base a estos horarios y al correspondiente al punto actual de nuestro GPS se calculael tiempo que demoran en llegar las señales al aparato y de esta forma se nos informa acerca de la ubicación actual y de los alrededores.

Los sistemas GPS usan un satélite que pueden enviarseñales de vuelta a la tierra. El reloj atómico en el satélite envía información sobre tu ubicación en el mapa. La exactitud de esta información difiere dependiendo de la calidad del sistema de GPS quetienes

GPS BASICO:
Hay distintos tipos de sistema GPS clasificados según su uso. El sistema GPS básico tiene las funciones esenciales de un GPS sin muchas características. El sistema se puedereportar la ubicación según latitud y longitud en un mapa de alta calidad con detalles de autopistas, accidentes terrestres y calles. Este tipo de GPS e ideal para aquellos con un presupuesto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS