Mis Tareas

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2012
DESARROLLO DEL POTENCIAL
El potencial humano esta basado en el existencialismo y el humanismo, su surgimiento está vinculado a la psicología humanista.
Tuvo como base la creencia de que a travésdel desarrollo del "potencial humano", las personas podían tener una buena calidad de vida, felicidad, creatividad y realización. Los que comienzan a desarrollar su potencial, se encuentran ayudando aotros a desarrollar también ese potencial. Los que han llevado a cabo este desarrollo del potencial aseguran que se ha tenido un cambio positivo en lo social y en lo personal.
* VALOR COMO PERSONANosotros tenemos un valor como persona muy importante por el simple hecho de vivir; nuestra cultura, ideología e incluso nuestro físico tiene valor.Todas las personas valemos por igual independientemente de nuestra religión, color, lugar de origen, edad, economía, etc. Sin embargoademás de valor como persona también existe la importancia; dos situaciones totalmente diferentes. La importancia es el interés que se tiene a si una persona u objeto y el valor una virtud humana quenos hace especiales a todos por igual.
* NUESTRO POTENCIAL
El potencial es la capacidad para hacer cosas; con el potencial que poseemos es posible realizar cualquier cosa que uno se proponga ypara lograrlo se necesitan dos cosas realmente importantes: tener deseos verdaderos y estar deseoso de algo y cuando se desea de verdad se activa una motivación en nosotros y al haber una motivaciónhay acción por ejemplo: “yo QUIERO ahorrar 500 pesos para noviembre”.Pero también hay motivación por necesidad por ejemplo: “yo NECESITO ahorrar 500 pesos para noviembre”.
* LAS METAS Y EL COMPROMISO CONTIGO MISMO
Una meta es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS