Mis tareas

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2014

Biografía de Suraj Sharma
Suraj Sharma (21 de marzo de 1993), es un actor indio que se dio a conocer en 2012 por su protagonismo en la película estadounidense La Vida de Pi, dirigida por AngLee. Hijo de un matemático, hasta hace muy poco había vivido junto a sus padres en un barrio de clase media en la zona sur de Delhi. Sin experiencia previa como actor, Ang Lee eligió a Suraj parainterpretar a Pi tras una exhaustiva búsqueda que se prolongó durante meses por toda la India.
En su infancia, Suraj había demostrado una gran habilidad musical, aprendiendo técnica vocal hindú y a tocarla tabla, instrumento característico de esta clase de música, además de teclado y guitarra. Sin buscar la admiración ni el reconocimiento, Suraj cantaba, tocaba la tabla y la guitarra simplemente paradivertirse y entretener a sus compañeros de clase y amigos de su barrio en el sur de Delhi.
Suraj aprendió kárate bajo la dirección de Senpai Khurshid Alam, llegando a ser cinturón negro júnior en laescuela de kárate Seido con tan solo 13 años. Destacó en la técnica del katha -movimientos de carácter casi dancístico que se realizan en el entrenamiento de kárate- y recibió varios honores por subuena ejecución del Kalaripayattu, arte marcial indio y una de las técnicas de lucha más antiguas que existen. Es un apasionado jugador de fútbol, deporte que practicó durante todos sus años escolares.Además de su pasión por el deporte, Suraj posee un fuerte sentido estético, asesorando frecuentemente a su familia y amigos en cuestiones de estilo y diseño.
Extraordinariamente popular entre suscompañeros de clase, Suraj llevaba a cabo activas campañas por sus amigos cuando estos optaban a participar en actividades del consejo escolar. Aunque entre sus acólitos es sobre todo conocido por sudespreocupada actitud, su entusiasmo y su constante disposición a hacer el payaso y a divertir a los demás, Suraj también es un joven muy tierno y sensible.
Suraj, que tenía 17 años mientras se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS