mis tareas

Páginas: 3 (591 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2014
VERSION SANTOS DEGOLLADO GAY´S
Perejiiiiiiila…
Que Pasoooooooo…
Manita, Vamos a comprar a Ferreconstrufierro Jàltipan el de la Santos Degollado 509, ¿Porque?, Porque ahí está el negro, ¿Quién?,el negro que tapa todas las goteras, si me refiero a el Cemento plástico de la marca Resikon, pero lo más importantes es que no importa si no llevas efectivo, te aceptan todas tus tarjetas deCrédito o Débito, hay manita vamos apúrate vamos corriendo que en Ferreconstrufierro Jàltipan nos espera el negro.

VERSION SANTOS DEGOLLADO 2
Las empresas Ferreconstrufierro en Jàltipan festejan estemes de la patria con grandes ofertas, personal calificado y con experiencia los espera en sus dos direcciones Av. Morelos 613 y Santos Degollado 509 en el centro de la ciudad o bien llámenos y haga supedido a los Teléfonos 26 4 44 56, 26 4 35 42 o al 26 4 20 56, Somos la Auténtica Marca Ferreconstrufierro nadie nos iguala.

VERSION SANTDEGOLLADO 3
A ferreconstrufierro Jàltipan llego el Huracánde las grandes ofertas, toda las Herramientas de la Marca Truper las encuentra con un 20 % de descuento, la cerradura Phillips modelo715 instala fácil a solo 120 pesos, y como estos precios muchosproductos más baratos que la competencia, más de 20 años nos respaldan en precio, calidad y servicio, recuerde aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, llámenos al 26 4 44 56 o al 36 4 35 42.VERSION SAYULA
Hey! Maestro se acabó el cemento, anda vea FERRECONSTRUFIERRO de Sayula ahí lo encuentras todo, si todo, usted nos llama y nosotros vamos hasta su domicilio a entregar su pedido,solo marque el 924 123 76 97 y un experto le atenderá, recuerde que aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito, en ferreconstrufierro SAYULA le esperamos.
VERSION SAYULA 2
Oiga, Oiga, yavisito ferreconstrufierro de Sayula. Pues visitenos que estamos de fiestas patrias con grandes ofertas, todas las herramientas tienen un 10 por ciento de descuento, además le vendemos todo el cemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS