Mis Tareas

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
EL CARTERO
Por Charles Bukowski

La historia se trata de un empleado de una Oficina Postal de los Estados Unidos. El protagonista, Henry Chinaski, es un aspirante a trabajosocasionales y es un bebedor al igual que Betty, su novia, la cual era la tercera mujer con la que estaba. Gracias a uno de sus amigos borrachos él se entera de que cada año la oficina de correos contratapersonal temporalmente por el mucho trabajo que tienen en la temporada de navidad.
Cuando el escucho eso de su amigo borracho él piensa que era un trabajo muy cómodo y fácil, y que tambiénpermitiría tener relaciones sexuales con las mujeres que se topaba, él decidió ir a presentarse para tomar una prueba de admisión para ser el cartero suplente.
Las dos actividades favoritas deHenry eran beber y al actividad sexual y al momento de que él entra a ser cartero suplente ya no puede hacer tanto estas actividades por lo cual Henry se empieza a fastidiar un poco, tanto así quehace molestar a sus jefes al momento de que Henry les responde a cada cosa que sus jefes le dicen. Sin embargo ya que él sigue cumpliendo con su trabajo se convierte en un cartero “regular” lo cualimplicaba pagos extra, mas vacaciones, dos días de fiesta a la semana, y muchas más. El estaba un poco fastidiado y tenia malos puntos de vista sobre el trabajo que tenía así que medio año después, élrenuncia.
Betty, su novia, era mecanógrafa y ella aportaba dinero para la pareja( Betty y Henry) y mientras ella se dedica a trabajar y a aportar dinero para ellos, él se dedica a descansar ya apostar dinero en las carreras de caballos la cual era otra de sus pasiones. Ellos no duraron mucho así ya que Betty escuchaba chismes de sus vecinos de que ella lo mantenía a él y a ella no leagrado así que se separan y el alquila un nuevo piso.

En poco tiempo Henry conocía a una tejana llamada Joyce y también le gustaban las relaciones sexuales así que se entendieron muy bien....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS