Mis Tareas

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2013
1 IDENTIFICACION
NOMBRE DEL PROYECTO: me divierto y aprendo con mi cuerpo.
POBLACION:
NUMERO DE BENEFICIARIOS:
LUGAR DE EJECUCION:
DURACION APROXIMADA: durante todo el año2013.
FECHA DE INICIO:
FECHA DE FINALIZACION:

2 FORMULACION DEL PROBLEMA

3 JUSTIFICACION
Enseñarles a los niños a conocer cada parte de su cuerpo, enseñarles que hay querespetarlo y lo voy a aplicar con canciones dibujos y distintas dinámicas durante todo el año, leerles cuentos que trate sobre el cuerpo humano y así tendrán un mejor conocimiento yaprenderán más a conocer su cuerpo.

4 REFERENTE CONCEPTUAL
EL LENGUAJE: al principio del segundo año aparece otro fenómeno capital : la fonación. Aunque el niño puede decir papa y mama yparezca comprender algunas palabras fundamentales ,la fonación se vincula a un nuevo estadio cuando se une el lenguaje solo a lo largo del segundo y tercer año descubre el niño elsistema prefabricado de signos sonoros que le ofrece su medio social ;y despliega unja actividad prodigiosa en asimilárselos .
Durante la infancia de los niños descubren la existencia delos sexos saben que hay niños y niñas y que son diferentes , en esta edad es muy importante que los padres digan a sus hijos lo felices que se sintieron cuando supieron que era el oella en el momento de nacer o en la ecografía , el niño está desarrollando las bases de su seguridad personal y de su propia personalidad y necesita mucho al saberse querido y aceptadocomo es por aquellos que más ama sus padres.
LOGROS:

RESPONSABLES

PRESUPUESTO:
Los gastos corrieron por parte de mis padres pues tenían que darme dinero para comprar losimplementos que necesitaba para cada actividad que necesite hacer durante todo el año como dinero para las copias para bobas para decorar el salón en el dia del amor y la amistad y ac
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS