Mis Temitas

Páginas: 4 (919 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2013
¿Cuáles son los puertos de comunicación de un computador?
 Puerto serie
 Puerto paralelo
 Puerto USB
 Conectores RCA
 Conectores VGA
 PS-2
 Conectores RJ-45
Conectores RJ-11

¿QUE ES UN PUERTO SERIAL DE COMUNICACIÓN?
Un puerto serie o puerto serial es una interfaz de comunicaciones de datos digitales, frecuentemente utilizado por computadoras y periféricos,donde la información es transmitida bit a bit enviando un solo bit a la vez, en contraste con el puerto paralelo que envía varios bits simultáneamente.

¿QUE ES USB?
Significa ("Universal SerialBus") o su traducción al español es línea serial universal de transporte de datos. Es un conector rectangular de 4 terminales que permite la transmisión de datos entre una gran gama de dispositivosexternos (periféricos) con la computadora; por ello es considerado puerto; mientras que la definición de la Real Academia Española de la lengua es "toma de conexión universal de uso frecuente en lascomputadoras".


¿QUE ES UN PUERTO PARALELO?
Un puerto paralelo es una interfaz entre una computadora y un periférico, cuya principal característica es que los bits de datos viajan juntos, enviando unpaquete de byte a la vez.

¿QUE ES UN PROTOCOLO DE COMUNICACIÓN?
Los protocolos son como reglas de comunicación que permiten el flujo de información entre computadoras distintas que manejanlenguajes distintos, por ejemplo, dos computadores conectados en la misma red pero con protocolos diferentes no podrían comunicarse jamás, para ello, es necesario que ambas "hablen" el mismo idioma, por talsentido, el protocolo TCP/IP fue creado para las comunicaciones en Internet, para que cualquier computador se conecte a Internet, es necesario que tenga instalado este protocolo de comunicación.¿CUÁLES SON LAS SEÑALES DE COMUNICACIÓN DE UN PUERTO SERIAL?
¿QUÉ ES UN FRAME RELAY?
Frame Relay o (Frame-mode Bearer Service) es una técnica de comunicación mediante retransmisión de tramas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Temitas
  • Temitas
  • temitas
  • Temita
  • temitas
  • temitas
  • TEMITAS
  • Temitas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS