mis textos

Páginas: 8 (1769 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2014
No sabía como empezar. Era la primera vez en su vida que le contaría algo así a su padre. Y no era que su padre no le hubiera dado la confianza para hacerlo, pero él nunca se había sentido cómodo haciéndolo, porque pensaba que no lo entenderían, pero era hora de que se relacionara con sus padres, y que supieran de su vida, que supieran de ella, de lo que ella significaba para él, y que ellaformara parte de su vida. Pero para eso, tenía que contarle a su padre.
Louis, su padre, estaba al lado de él, conduciendo hacia un almacén para comprar algunas cosas para la casa. Iba bastante concentrado en el camino, y no iban hablando mucho. Roland se dio cuenta que, tanto para su papá como para él, los dos solo iban escuchando música, pero era bastante obvio de que los dos iban encerrados en sumente, pensamientos y vida. Eran unidos, pero tal vez no lo suficiente.
-Papá, hay algo que quiero contarte – Sí, era mejor usar la palabra “quiero”, porque Roland pensó que si usaba un “Tengo”, su padre automáticamente lo tomaría como algo malo. Si usaba la palabra “Quiero”, sería más relajado.
-¿En serio? Cuéntame, sin pena – contestó su padre un poco sorprendido.
Roland tomó un poco de aire,sería directo porque no sabía como se decía esto – Sé que nunca te he contado realmente sobre este tema, pero quiero que sea diferente ahora. Papá, me gusta una joven, le gusto, y quiero que ustedes la conozcan -.
Su padre estaba rígido. Roland tenía 16 años, una edad promedio para tener una relación sana con alguien, aunque su padre estaba sorprendido por recibir una noticia de Roland, noestaba sorprendido realmente por lo que la noticia decía realmente.
Ya habían llegado al almacén, y los dos se bajaron del auto. El padre de Roland lo abrazó por encima de los hombros y empezaron a caminar hacia el almacén.
-Bueno, algún día tenía que pasar esto. Mira Roland, yo te apoyo en esto, esta bien que me lo digas y que quieras agregar a esta chica a tu vida, pero, ¿Estás seguro de que ellaes la señorita que quieres que sea la primera señorita que le presentaste a tus padres? -.
Roland pensó por unos segundos en esa pregunta, pero sabía la respuesta – Sí, ella es, quiero que sea ella. Ya he salido un par de veces con ella, y ustedes la conocen. Lo que quiero es presentarla formalmente como mi novia. Solo eso – dijo Roland decididamente.
Su padre estaba sorprendido por lo seguroque sonaba Roland, pero entendió, y Roland lo notó en la mirada de su padre.
Los dos pararon por un momento, y se abrazaron. Roland sintió el amor de su padre, y su apoyo, algo que no sentía regularmente. Se sentía increíble.
-Bueno, pero, dijiste que la conocemos. Entonces dime, ¿Quién es? – preguntó su papá.
Roland sonrió – Es Lois papá, la chica que vivió antes que nosotros en nuestra casa.Ella es -.
Su papá se sorprendió aún más - ¿En serio? ¿Desde hace cuanto se hablan? -.
-Pues, siempre hablábamos de manera bastante casual, pero empezamos a hablar más antes de que ella se fuera de la casa, el día que te dieron las llaves. Ese día empezó todo, si así se puede decir -.
Su padre sonrió. Parecía haber recordado algo, y le hizo señas a Roland para que siguieran caminando. Entraron alalmacén y se mantuvieron en silencio. No sabía si la conversación ya había terminado ahí, pero si ya había terminado, entonces había sido un final muy extraño. Su padre compró las cosas que necesitaban y se dirigió hacia la caja registradora. Pagó, tomó las cosas y se dirigió hacia el auto. Roland lo miraba fijamente, esperando a que dijera algo, y su padre se percató de eso, pero simplemente loignoraba.
Se subieron al auto, pero su padre no lo arrancaba. Louis vio a su hijo a los ojos, unos ojos que expresaban curiosidad y emoción.
-Tráela el sábado para cenar, y la presentas como tu novia a la familia -.


Su hermana pequeña no parecía muy entusiasmada por la idea, pero agradecía mucho la consideración de arreglarse para la cena. Su hermano, Willie, usaba cualquier momento para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Texto
  • Textos
  • Textos
  • Texto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS