Mis trabajos

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2010
Proexport promociona a Colombia como destino turístico en la feria Expo Turismo de Panamá
2010-10-07 12:06:08
 
En el encuentro, que se realizará el 7 y 8 de octubre en el Centro deConvenciones Atalpa, de Panamá, participarán 150 expositores de América Latina. Por Colombia asistirán empresas como Decamerón, Aviatur, Gematours y Panamericana de Viajes, entre otras. 
Con el fin de promover el turismo nacional, Proexport lidera la participación de las principales compañías del sector en la feria Expo Turismo 2010, que se realizará este 7 y 8 deoctubre en el Centro de Convenciones Atalpa, de la capital del vecino país.

Datos de la entidad indican que a la feria asistirán 150 expositores de América Latina, lo que la convierteen la vitrina adecuada para que los empresarios colombianos presenten la variada oferta turística que existe en el país.

Por Colombia participarán compañías del sector comoDecamerón, Aviatur, Panamericana de Viajes, Linatours, Naturaleza y Vida, Viajes Chapinero y Gematours.

De igual manera, Proexport contará con un stand dentro de la feria, en el cual se buscapromocionar al país como destino turístico para mayoristas, tour operadores y organizadores de congresos latinoamericanos, así como integrar la oferta turística entre Colombia y Panamá.El encuentro, que tiene como fin intercambiar ofertas y establecer contactos de negocios entre inversionistas nacionales y extranjeros, contará con la participación de aerolíneas,cadenas hoteleras, agencias de viajes, operadores de cruceros, tour operadores y medios especializados en el sector turístico.

Expo Turismo 2010 es organizada y liderada por la Cámara deComercio, Industrias y Agricultura de Panamá y la Cámara de Turismo de Panamá (Camtur), en alianza con la Embajada de Colombia en la nación centroamericana.

FUENTE: PROEXPORT
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS