Mis trabajos

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 22 de abril de 2010
CONAEP plantel Chipilo

Ana Karen Macip Espinoza

Miguel Ángel Uroza

Clínica de Refracción Pediátrica

Trabajo para Rúbrica

OPTO 4103

OCLUSIÓN ALTERNANTE

Revela la desviación total(foria y tropia), debe realizarse después de la prueba de oclusión – desoclusión sino, será imposible diferenciar la foria de la tropia.

BALÓN DE STYCAR
Esta prueba para la toma de agudeza visualen niños. Se hace con un balón o pelota para así poder tener la atención de los niños y cooperen con la prueba que se les realiza.

JUGUETES ACOPLABLES
Produce efectos luminosos acoplables aproyectores de juguete, un prisma con varias caras planas para producir la distorsión de la luz emitida por el proyector y con ello la proyección luminosa con efectos especiales irregulares sobre los que sedirija la luz sirve para estimular la visión de un paciente pediátrico.

[pic]

CARTAS PICTÓRICAS
(Lo siento no pude encontrar esta parte)

SÍMBOLOS FFOOKES – RETINOSCOPÍA
Es un test queconsta de tres figuras geométricas cuadrados, triángulos y círculos. Además se le da cada una de ellas recortadas. La realización es igual que las anteriores. El problema es que el niño hace una elecciónentre solo tres dibujos, lo que puede dar lugar a acuerdos de la suerte, para evitar eso, mostrar dibujos de una misma AV en varias ocasiones.

MANO DE SJOGREN
La dinámica es exactamente igual queel test de las E direccionales, con la única diferencia que aquí los optotipos son manos que señalan a diferentes direcciones. Como en el anterior no es recomendable usar el modo verbal, por que elniño puede equivocarse, y si se usa, presentar solo manos verticales.

[pic]

POTENCIA PRISMÁTICA
Es el aumento, es un factor de gran importancia, e indica la capacidad del prismático para acercarla imagen. Como hemos señalado, el valor de aumento viene indicado por la primera cifra del par inscrito en la montura. Valores de aumento por debajo de 8 han de considerarse como bajos, siendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS