Mis trabajos

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Conación: Esfuerzo inclinado, tendencia a actuar en forma positiva, sustentado en las bases instintivas y la estructura de los deseos del individuo.
Automatismo: Actos independientes de la voluntad,sin intención ni conocimiento.
Catalepsia: Fenomeno psicomotor que consiste en el mantenimiento prolongado de posiciones o actitudes del cuerpo de forma riguida.
Cataplexia: Trantorno delmovimiento, pérdida subita momentanea del tono muscular frente emociones fuertes que puede provocar caidas.
Ecolalia: Repetición de la última palabra o frase que se pregunto.
Ecopraxia: Imitación sin sentidode movimientos y gestos.
Esterotipia: Comportamientos caracterizados por un grado elevado de fijación y constancia que abarca posturas del cuerpo, el movimiento, la comunicación escrita o hablada.Flexibilidad cérea: Estado de riguidez muscular en el cual el cuerpo mantiene la posición que se le imprimió, manteniendo por un largo tiempo posiciones cansadas.
Manerismo o manierismo: Movimientosexagerados artificiales y estilizados de la mimica normal que llegan a ser ridiculos, sobre actuaciones que parecen de caricatura.
Negativismo: Trantorno del comportamiento que se manifiesta por unaoposición activada o pasiva a toda solicitud proveniente dele xterior.
Verbigeración: Repetición de manera similar, sílabas o palabras que tienen sentido solo dentro de un estado emocional o ideadelirante.

Conciencia: Función del cerebro por medio del cual nos percatamos de los acontecimientos internos y externos; es la asociación de las imágenes de una escena que nuestra mente organiza yproyecta para nosotros mismos.
Estado crepuscular: Estado transitorio de conciencia confusa, con la disminución de la claridad de las vivencias; limitación de las acciones voluntarias con interrupcionesde las relaciones con el medio ambiente a excepción de una acción habitual como caminar o realizar algún gesto.Despues de desaparecer no queda ningun recuerdo.
Estado delirante: Alteración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS