Mis trabajos

Páginas: 2 (417 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Predicciones sobre cómo el desarrollo de la Nanotecnología podría impactar la sociedad y cultura en los próximos 15 años.

La nanotecnología y el conocimiento de los procesos biológicos, químicosy físicos a nivel molecular, se convertirán en una de las revoluciones científicas mas importantes para la humanidad la cual debe ser difundida e incorporada dentro de la sociedad con una granparticipación y apoyo del estado y de la iniciativa privada.

Los robots empiezan a surgir como ayudantes para los humanos. Gracias a esto las personas discapacitadas o que necesiten ayuda tendrán unayudante, que les facilitara el trabajo y su estado mejorara

Los materiales de ahora serán más tecnológicos y modernos. Dando así más información y favorecerá el cuidado, funcionamiento, einteligencia de los humanos.

Aunque ahora solo existan nano partículas, que solo sirven como pequeñas infusiones para eliminar tumores o nacidos superficiales.
En el futuro estas partículas habránevolucionado para ya a cavar con enfermedades como el cáncer, la viruela etc.
En la arquitectura gracias a la nanotecnología se re forzaran los materiales de construcción facilitando el trabajo como elconcreto reforzado con nanotubos de carbono qué son pequeñas partículas de carbono que refuerzan y le dan mas resistencia a el material.
En la actualidad, muchos de los productos realizados por lananotecnología han sido aplicados en la vida cotidiana como por ejemplo el uso de materiales pequeños y con más resistencia.
Sin un programa de divulgación que informe a la sociedad y al sectorindustrial de los avances que puede generar la nanotecnología, se agudizara el rezago científico en el que se encuentran muchos países en desarrollo.
También evolucionaran en la biotecnología y en domótica,y ayudara a evolucionar mucho la nano medicina que es una de las aplicaciones de la Nano ciencia.
Con la nanotecnología también se podrían construir muchos invernaderos con o sin aislamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS