Mis Trabajos

Páginas: 5 (1213 palabras) Publicado: 21 de enero de 2013
historia
Actualmente formamos una empresa que lidera la comercialización de productos de consumo masivo, con participación en las categorías de cuidado personal y del hogar, alimentos y helados. Acá te contamos nuestra historia
 
* En 1965, Lever Pond’s nació como Lever S.A. tras la adquisición de la Jabonería Única y de Alimentos Continental.
* En 1990, Unilever adquiere las empresasJabonería Industrial y Facegra, pionera de la industria de aceites y grasas del país. Un año después se crea una línea de productos personales y la planta de plástico. Todo esto con el propósito de ampliar nuestro portafolio y llevar nuestros productos a un mayor número de personas.
* En 1992, una inversión vital para el crecimiento de la compañía se da gracias a la creación de la planta demargarinas.
* En 1994 Unilever compra el 100% de las acciones de Helados Tío Rico, empresa fundada en 1952 por Diego Cisneros y C.W. Bradley, el primer fabricante de helados en el país.
* En el 2000, se logra una gran inversión y se adquiere Diversey Lever, líderes mundiales en suministro de sistemas y productos de limpieza del sector industrial e institucional, sin embargo dos años despuésdecide vender la empresa a Johnson Diversey.
* En junio del 2002, comenzamos una nueva historia al trasladar a Caracas nuestra oficina principal.
* Hoy estamos consolidados como una empresa líder en la comercialización de productos de consumo masivo, en las categorías de cuidado personal y del hogar, alimentos y helados.
Nuestra visión
Nuestra visión es duplicar el tamaño del negocioreduciendo a la mitad nuestro impacto ambiental a través del Plan de Vida Sostenible. Somos la compañía número 1* en sostenibilidad a nivel global, trabajando de la mano con nuestros empleados, consumidores, gobiernos, ONG´s, proveedores, clientes y otros miembros de la sociedad. Satisfacemos necesidades diarias de nutrición, higiene, cuidado personal y del hogar con marcas que ayudan e inspiran amillones de consumidores, algunas de estas marcas son: Knorr, AdeS, Lipton, Rama, Dorina, Maizena, Sedal, Dove, Lux, Rexona, Axe, Pond’s, Vasenol, entre otras.
Una dirección clara
Los tres pilares de nuestra visión marcan el rumbo a largo plazo de la empresa - donde queremos ir y cómo vamos a llegar:
* Estaremos siempre entre las 5 compañías más grandes de consumo en cada país en el queoperamos.
* Nuestra reconocida capacidad de ejecución será la que potenciará el crecimiento de nuestras categorías y marcas en beneficio de nuestros colaboradores‚ consumidores‚ clientes y accionistas.
* A través de un equipo de clase mundial comprometido con los objetivos de negocio‚ nuestra gente‚ las comunidades en que operamos y el medio ambiente.
 
*Según el estudio de Globescan (encuestade sostenibilidad global 2012) En donde se entrevistarona más de 700 líderes de opinión y expertos en Responsabilidad Social en más de 76 países.
Misión y principios
Siempre ha estado en el centro de nuestra responsabilidad corporativa el hecho de conducir nuestras operaciones con integridad y respeto por las personas, organizaciones y ambientes con los que tiene contacto nuestro negocio.Tenemos como objetivo lograr un impacto positivo de muchas maneras: a través de nuestras marcas, nuestras operaciones y relaciones comerciales por medio de contribuciones voluntarias y de otras muchas maneras en que nos comprometemos con la sociedad. 
También nos comprometemos a mejorar continuamente la manera en que manejamos nuestro impacto ambiental y estamos trabajando hacia nuestro objetivo alargo plazo que es desarrollar un negocio sostenible.
Nuestro Propósito Corporativo establece nuestras aspiraciones al llevar adelante nuestro negocio. Está sustentado por nuestro Código de Principios en los Negocios que describe las normas operacionales que todos deben seguir en Unilever, dondequiera que se encuentren en el mundo. El Código además respalda nuestro enfoque con respecto al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS