Mis Vacaciones En Aleman

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 23 de enero de 2013
Fenicia
La localización de las ciudades fenicias de oriente y su alineación costera, unido al constreñido espacio que ocupaban, ya que quedaban literalmente encajonadas entre el MarMediterráneo y los Montes del Líbano, iba a condicionar su sistema económico y la desigual gestión de sus recursos.
El paisaje fenicio, se articulaba en una variedad de valles muy fértilespara su explotación agrícola, pero de reducido tamaño .Esto iba a representar un problema, que les llevo a poner en practica una explotación extensiva de sus recursos agrícolas. La escasez deespacio para el cultivo hizo que se aprovecharan las laderas de las colinas para la siembra, cultivando en terrazas con el fin de aprovechar al máximo los recursos del terreno.
el rey deTiro Hiram I , ordeno una expedición comercial con el fin de proveer a la ciudad de alimentos , principalmente trigo y aceite en cantidades ingentes , lo cual viene a demostrar esa escasez ala que hemos hecho referencia.
rey, cuya majestad era recibida por delegación divina, encontraba recortado su poder por un aristocrático consejo de ancianos, integrado por los más ricoscomerciantes
Norte : Siria.
- Sur : Palestina.
- Este : Montañas del Libano y Antelíbano.
- Oeste : Mar Mediterraneo
Concesiones: Que no eran sino zonas especiales, o barrios dentro deciudades extranjeras, que los fenicios conseguían con la autorizacion de monarcas y gobernantes para establecerse y ejercitar su actividad comercial.
- Factorias: Que ran construidas enregiones poco civilizadas, pero que ofrecían posibilidades de comercio. admás de los almacenes para depósitos, contaban con un mercado y unrecinto amurallado donde se refugiaban en caso depeligro.
- Colonias: Estas eran, practicamente, independientes; llevaban una vida propia y significaba ya la implantacion de la cultura y el espiritu fenicio en territorio extranjero
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacaciones
  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS