Mis vacaciones a las playas de Crucita

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 12 de enero de 2016
Mis vacaciones a las playas de Crucita: Una experiencia inolvidable

Nunca me he divertido tanto como la vez que viajé a las playas de Crucita con mi familia. Fue hace tres años y nos fuimos paralas vacaciones a fines de julio con 8 miembros de la familia, incluyendo 2 niños. Fue una semana llena de baile, juego, comida y descanso en la playa. Sin embargo, estar junto a las personas que yo amopor una semana entera para estar más cerca uno al otro es lo que hizo que estas vacaciones fueran muy divertidas.
Desde el primer día que llegamos al complejo, estábamos eufóricas divirtiéndonos, elclima fue increíble; el aire caliente sin humedad, la playa de arena blanca y el mar tan azul que casi reflejaba el cielo. El personal era muy amable, ingenioso e hicieron el esfuerzo por asegurarse deque lo pasáramos bien.
Una de las mejores partes de las vacaciones fue que todo estaba incluido. Con mis primas y mi hermana podíamos irnos todos a realizar varias actividades mientras que losadultos se relajaban en la playa leyendo libros y admirando el paisaje.  Entonces todo el mundo se sentía feliz y emocionado de experimentar lo que el complejo tenía que ofrecer porque cada grupo de edadpodía  hacer lo que quisieran.
Estos recuerdos eran muy especiales porque he podido apreciar las playas tropicales como yo nunca las había visto antes. La mejor parte de las vacaciones, lo que me másencantó, fue el tiempo que pasamos juntos con toda mi familia. Aunque todos hicimos nuestras propias actividades durante el día, siempre nos reuníamos para comer, especialmente para la cena. Cada nocheteníamos una reserva en un restaurante diferente y teníamos un espacio reservado especialmente para nosotros. Cada noche comíamos la mejor comida que tenían que ofrecer, sobre todo las comidascosteñas.  Mi comida favorita fue una con varios tipos de mariscos incluyendo concha y hasta tiburones. Fue una comida que nunca hubiera probado antes y pues pareció una oportunidad de experimentar una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vacaciones De Playa
  • Playa Crucita
  • Crucitas
  • Crucitas
  • Vacaciones
  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS