mis vacaciones

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014
En el dia de la madre todo mi salón bailo una danza colombiana, me gustó mucho porque allí estuvo mi mama, quien me fue a ver. Y me tuvieron que pintar bigotes con plumónporque no tenía uno para ponerme.
Celebramos el día del campesino, comimos Ocopa y papa con mis compañeros y profesora. Yo estaba distraído y casi me mancho la ropa conla comida, por suerte no fue así.
En este mes salimos a bailar Amazona, el mismo día un poco antes estuvo lloviendo y hacia frio, cuando comenzamos a danzar ya no llovíapero yo estaba congelado.
Mis compañeros y yo salimos al museo de Antropología e Historia. Me gusto, pero me asustaron las cabezas de la Cultura Paracas porque teníangrietas y se veía lo de adentro, pero ahora sé que así se curaban antes.

En el teatro de la Uni, yo estaba desesperado por que nos toque, cuando llego la hora de salir measusté mucho por miedo a que nos equivoquemos y que mis compañeros Ángel y Edson se pusieran a jugar.

En el día de la Misa mis compañeros y yo salimos a dar la vueltaa todas las calles. Cuando llegamos al colegio teníamos que bailar afuera pero yo no quería bailar y todos me insistían en que tenía que bailar, pero yo no quería.
En elplanetario me asustaron las imágenes de los meteoritos que parecía que se iban a salir y también cuando chocaban los cometas. Cuando salieron los dinosaurios me asustaronmás.

En las Chingas, el día de la exposición yo estuve muy avergonzado porque me equivocaba mucho con las palabras que tenía que decir.

El día 10 de noviembreteníamos que contar chistes y yo no sabia ninguno, ni expresarlos bien. Como estaba muy avergonzado me tape la cara con el cuaderno porque estaba rojo como un tomate.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • mis vacaciones
  • Vacaciones
  • yo en vacaciones
  • vacaciones
  • Vacaciones
  • Vacaciones
  • Las Vacaciones
  • VACACIONES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS