mis3

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2014
Ya está aquí y listo para descargar el nuevo sistema operativo Android para nuestros PC. Los chicos de Google han preparado una imagen ISO de una versión preliminar del sistema Android para móviles,pero esta vez orientada a arquitecturas x86 (ordenadores). De esta manera podemos probar en nuestros PC, ya sea descargando la imagen y quemándola en un CD o guardándola en USB, para ver que talestan llevando el tema Android para PC y portátiles (netbooks).

Para unir las dos partes:

1. Una vez descargada las dos partes, hay que abrir el programa que les dejo abajo y pulsar la opciónJOIN. A continuación te pedirá que archivo quieres unir y habrá que elegir la primera parte, el archivo liveandroidv0.2.iso.001.

2. Pulsar START y cuando haya terminado tendreis un archivo .ISO listapara grabarla en CD, arrancarla con VMWare o VirtualBox o guardarla en un pendrive.

Como instalar Android en tu Equipo

Primeros pasos

Iniciaremos el equipo con el CD dentro de la lectora(En caso de haberlo quemado en un CD) y se ejecutará automáticamente el siguiente menú de instalación. Podrás ver que existen 4 opciones distintas, la que nos interés a nosotros en este tutorial es lacuarta: “Install Android to hard disk”.

Aclaración: En caso de querer probar Android sin instalar (modo Live), puedes optar por la primera opción “Run Android without installation”. En esa opcióndeberás seguir las opciones que se te indiquen, es igual al live CD de Ubuntu ^_^




Selección de la partición

Como lo que estamos por instalar es un sistema operativo, como lo es Windows,debemos hacerlo en un espacio distinto al que estamos utilizando para el actual,es decir, emplearemos un espacio aparte en el disco duro conocido como partición. Para no complicar la creación de estosespacios en el disco duro, sigue los pasos detallados a continuación.

En la siguiente pantalla, el proceso nos mostrará las distintas particiones de disco disponibles. Debes seleccionar la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS