misa

Páginas: 2 (408 palabras) Publicado: 25 de julio de 2014
MONICION DE ENTRADA:
 Hoy, nuestro Instituto, rinde un homenaje especial a todos los que, de alguna manerahan hecho posible concluir satisfactoriamente nuestra formación profesional. Por ello,damosgracias a Dios por llegar a la meta y por la labor realizada en estos tres años. Ponemos en susmanos nuestra querida institución

Peticiones
1. Por el Papa, nuestros Obispos, por el sacerdote quepreside esta celebración y todos losque participamos en ella, para que la Palabra de Dios y la comunión con el Cuerpo y laSangre de Cristo, nos reúnan a todos en una sola familia. ROGUEMOS AL SEÑOR2. Para que las autoridades de nuestro país, movidos por el Espíritu Santo lleven a buentérmino la tarea encomendada. ROGUEMOS AL SEÑOR.
3. Por los familiares y amigos de nuestros alumnos yalumnas, para que su realizaciónprofesional, sea el premio y la recompensa a sus esfuerzos. ROGUEMOS AL SEÑOR.
4.Por las Hermanas Hijas de San Camilo, personal jerárquico y administrativo, nuestrosprofesores, para que el Señor recompense la labor realizada de generosidad para connosotros. ROGUEMOS AL SEÑOR.
5. Por nuestros familiares, amigos, difuntos y miembros de la familia de San Camilo,difuntos, para que el Señorlos tenga en su gloria. ROGUEMOS AL SEÑOR.
ORACION DE FIELES:
1. Por la Iglesia, de la cual todos hacemos parte, para que sea fiel reflejo y testimonio del amor de Jesús en medio de loshombres.Oremos.

2. Por nuestro país y todas las naciones, para que aportando lo mejor de nosotros mismos, seamos capaces de construir un mundo donde vivamos con mayor Justicia, cesen lasambiciones,desaparezcan las enemistades y brote por todas partes el amor y la paz. Oremos.

3. Por los hogares cristianos y nuestra institución educativa Liborio Bataller, para que sean escuelas de valores moralesycristianos, formando el futuro de nuestra sociedad según el evangelio. Oremos 

4. Por nuestro Señor Rector y quienes tiene el poder de legislar sobre la educación, para que lo hagan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS