Misas

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 5 de julio de 2012
CONSAGRACIÓN A DIOS
Bendito seas, Señor Jesús, Dios de poder y de bondad, que por medio de tu muerte y resurrección nos redimiste y nos enseñaste una nuevamanera de vivir, ante ti yo me inclino:
He venido a atestiguar tu amor y misericordia manifiestas en mí. Quiero agradecerte eternamente por este cáliz devida y salvación que pones en mis labios. Por esta vida palpitante que me has dado, por mis padres y mis hermanos que ante ti también se inclinan.
Gracias porla esperanza y la fe, don de redención. Gracias por la Iglesia, tu Esposa y Madre nuestra que nos regala los sacramentos, signos de tu amor.
Gracias por misamigos que con esa dulce miel han fortalecido mi espíritu y quitado el agobio de mi alma en momentos difíciles.   Hoy, en este día tan especial para mí, vengoa agradecerte y consagrarte mi alma. Te ofrezco mi pasado, mi presente y, sobre todo, mi futuro con sus gozos y tristezas, con sus caídas y sus afanes de sermejor.
Quiero ser generosa, pura y sincera, quiero que me enseñes la verdad para ser libre y que me ayudes a cumplir tu ley para amarte más a ti y a miprójimo. Anhelo encontrar la felicidad en el servicio a los demás donde te encuentras Tú.
Te pido por mí y por todos los jóvenes que son tus flores de salvación,para que hagas penetrar tu vida, tu doctrina, en nuestro cuerpo, en nuestra alma, en nuestro corazón y en nuestra voluntad de servicio.   Ayúdame a prepararmi alma para recibirte y preparar mis actos para recibir tu reino eterno. Sólo deseo ser un instrumento de tu paz, escúchame Señor y realiza en mí tu voluntad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS