Miscelaneos

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
Todo principio tiene un final, y en esta ocasion me ha tocado a mi dirigir unas palabras a quien inicio una historia de amistad y companerismo entre nosotros, una historia que surgio en esta(compania, trabajo, escuela, institucion, Etc...)
y que a traves del tiempo llego no solo a calar en nuestras vidas por algunas anecdotas que pudimos compartir, sino ademas surgio por tu don de gentes (Deciralgunas de las cualidades mas llamativas del companero...), un sentimiento hermoso entre nosotros que se llama AMISTAD.
queremos decirte (fulano...) que has sido para todos nosotros, no solo uncompanero, sino un amigo que ha dejado su huella silenciosa y generosa en nuestras vidas, queremos reconocer que tu paso entre nosotros no termina ahora, sino que aunque las distancias sean fisicamentelejanas, la cercania espiritual sera especial. Tus palabras y actitudes prevaleceran en nosotros, y aunque pasen los meses y quizas anos, debes saber que aqui estaremos siempre dispuestos a recibirte, aapoyarte y tratarte no como a un desconocido que vuelve, sino como el amigo que eres y significas. Vete tranquilo y feliz, vete a sembrar a "otros campos" porque la semilla que llevas dentro es lasemilla del Exito, del Triunfo, de la Confianza en ti mismo, y en la (institucion o empresa...), pero sobretodo en Dios.
Vete con la idea bien clara que los ahora aqui presentes te deseamos lo mejor yque tu nueva experiencia te haga crecer como persona y que tus logros alla donde vayas, seran nuestros tambien. No te digo "adios" sino "HASTA PRONTO"!

Ya os ha llegado la hora de la retirada y conello la hora del descanso, a una profesión que
habeis entregado lo mejor de vosotras mismas y habeis llegado a la meta con la satisfacción del
deber cumplido.Discurso de Despedida a la Maestra Jubilada Lilia Arellano Alanís.
¡Muy buenos tardes tengan todos ustedes! Esto más que un protocolo de despedida pretende ser más bien un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miscelanea
  • Miscelanea
  • Miscelanea
  • Miscelaneo
  • Miscelaneo
  • Miscelaneos
  • Misceláneos
  • Miscelánea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS