Miseria

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2014
Miseria es un libro escrito por el escritor de suspenso muy conocido por sus novelas de suspenso el reconocido escritor Stephen King, el libro comienza cuando un escritordecide salir de su cabaña e ir hacia otro lugar, aunque haya una tormenta de nieve a el no le importa.



Tiene un accidente en la carretera en medio de la nada y la única quesabe de el accidente es una fanática loca, así que decide llevárselo a su casa, después de unos cuantos meses el despierta.
El comienza a sentir un dolor horrible en las piernas,entonces levanta las sábanas y se da cuenta que no tiene piernas, alterado le pregunta a la fanática que que le había pasado, ella tranquila le contesto que se tranquilizara,que en su casa estaba a salvo, entonces el se tranquilizo pero no del todo porque no conocía a la mujer, después de un tiempo de hablar con ella el recordó que era su fanáticaloca, esa que le mandaba cartas cada día, entonces siguieron hablando.

Otro día ella muy enojada le dijo que tenía que seguir escribiendo una trilogía que el estabaescribiendo. Después de un tiempo cuando ella término de leer el último libro de la trilogía llego enfurecida a la habitación y comenzó a aventar todo por todos lados y le comenzó a gritarque porque lo había hecho, que porque había matado a su personaje favorito, el no pudo hacer nada ya que el dolor de sus no piernas era horroroso.

Ella salió de la casa y sefue en su coche hacia otro lugar, el supo que se iba en su coche por el sonido del motor, viejo y descompuesto.


Después de un rato ella llego y le pidió disculpas por sumal comportamiento, por todo lo que había hecho esa mañana.


Por otro lado los policías lo estaban buscando ya que era un escritor reconocido y no sabían nada de el.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Miseria
  • Miseria
  • las miserias
  • La Miseria
  • Miseria
  • Miseria
  • Miserias
  • miseria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS