Misericordia

Páginas: 4 (905 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Introducción












Aquí os dejamos este interesante artículo aparecido en White Dwarf donde hablan de las Cabalas más famosas y conocidas y os damos los esquemas de colores deellas. Esperemos que os guste el material.
En este artículo, echamos un vistazo a algunas de las Cábalas y exploramos el trasfondo, las maquinaciones y las despiadadas hazañas de estos peligrososgrupos. También te mostramos esquemas de color para cada una de las Cábalas, con la esperanza de que te inspiren a pintar tus propios Eldars Oscuros.

Colores de las Cábalas







Los AparecidosLos Aparecidos, que antaño fueron los gobernadores de la ciudad ocio de Aur-Ilithain, eran extremadamente poderosos hasta que su Arconte, el monomaníaco demonio Señor Tliensic D'raque intentóclausurar su oscuro paraíso en Commorragh. Después de destruir el único puente espacial que comunicaba el corazón de la Ciudad Oscura con la Puerta Cíclope de Aur-Ilithain, D'raque anunció su intención desepararse del gobierno de Vect. La noche siguiente, en Aur-Ilithain, se abrieron seis portales secretos, y miles de criaturas sombrías salieron escopeteadas, cantando en un idioma antiguo. Antes de queamaneciera, los aliados etéreos de Vect sumergieron a la ciudad ocio y a sus habitantes en un estado medio real ligeramente fuera del resto de la telaraña. Los Aparecidos fueron reducidos a merosespectros, presencias fantasmales que sólo pueden manifestarse cuando salen de la telaraña, hacia la dimensión material. Al hacerlo, descargan sus frustraciones sobre las razas menores, algo realmenteespeluznante a la vista.












Los Señores de la Espina de Hierro
El origen de los Señores de la Espina de Hierro se remonta a la fundación de la mismísima Commorragh. LosSeñoreshierro, una de las mayores casas nobles de la orden antigua, son una fuerza muy poderosa en la Ciudad Siniestra, ya que controlan los últimos jardines de psiloto que existe en todo Commorragh. Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Misericordia
  • Misericordia
  • misericordia
  • Misericordia
  • misericordia
  • La Misericordia
  • MISERICORDIA
  • Misericordia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS