Misguided angel (libro 5 de blue bloods)

Páginas: 226 (56370 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2011
Blue Bloods N° 5
Misguided Angel
Translated by Dana Alexia
1
Blue Bloods N° 5
Misguided Angel
Translated by Dana Alexia
2
Agradecimientos a:
Blue Bloods N° 5
Misguided Angel
Translated by Dana Alexia
3
Sinopsis
Después de heredar el legado de los Van Alen, Schuyler vuela a Florencia - con su amor prohibido, Jack. Ahora los dos deben embarcarse en la misión que Schuyler estabadestinada a completar: encontrar y proteger las siete puertas que protegen a la tierra de Lucifer, el señor de los Sangre Plateada.
Mientras los Sangre Azul encierran en territorio extranjero a los debilitados, el destino lleva a Schuyler a acercarse a un horroroso momento crucial - y una elección que determinará el destino de todos los vampiros.
Blue Bloods N° 5
Misguided Angel
Translated by DanaAlexia
4
Del Diario Personal
de Lawrence Van Alen
Noviembre 11, 2005
Había siete de nosotros en el inicio de la orden. Un Conclave fue llamado para guiar la amenaza creciente presentada por los Caminos de la muerte. Junto conmigo, presente en la asamblea donde el primo del Emeperador, Gemellus, un enclenque; Octilla y Halcyon de las vírgenes castas; General Alexandrus, líder del EjércitoImperial; Pantaelum, un confiado senador; y Onbasius, un sanador.
En mi prodigiosa investigación he determinado que Halcyon era el guardián de la Puerta de la Promesa, la tercera Puerta del Infierno conocida. He llegado a la conclusión de que esta puerta es la principal en revelar la verdad detrás de la continua existencia de nuestros enemigos supuestamente vencidos. Esta es la puerta en la quedebemos concentrarnos, la más importante del montón.
De lo que puedo deducir, Halcyon se estableció en Florencia, y es de mi creencia que el último registro de encarnación fue como Catherine de Siena, una famosa mística italiana “nacida” en 1347. Sin embargo, después de la “muerte” de Catherine, no hay otro registro de una presencia femenina prominente en la ciudad. Parece no tener herederos con sunombre, y su línea simplemente desaparece después del final del gobierno de Giovanni de Medici en 1429.
Desde el siglo quince en adelante, la ciudad se vuelve el centro del poder creciente de la Orden Petruviana, fundada por el ambicioso sacerdote el Padre Benedictus Linardi. La escuela Petruviana y monasterio están actualmente bajo el liderazgo del Padre Roberto Baldessarre. He escrito al PadreBaldessarre y dejo Florencia mañana.
Blue Bloods N° 5
Misguided Angel
Translated by Dana Alexia
5
Una Persecución
Florencia, 1452
El sonido de pasos sobre el guijarro hizo eco por las calles vacías de la ciudad. Tomasia mantuvo el paso, su piel de cabritilla chancleteaba apenas haciendo un sonido, mientras detrás suyo venía el golpe de las pesadas botas de Andreas y el paso más ligero deGiovanni. Corrían en fila, una unidad estrecha, usada para este tipo de disciplina, usada para mezclarse en la oscuridad. Cuando llegaron al medio de la plaza, se separaron.
Tomi llegó a toda velocidad cerca de la piedra angular y se colgó en una cornisa mirando por el amplio panorama de la ciudad: las cúpulas a medio construir de la Basílica hasta el Ponte Vecchio y más allá del río. Sintió que lacriatura estaba cerca y preparada para atacar. Su objetivo aún no sabía que era seguido, y su golpe sería inmediato e invisible, cada trazo de la Sangre Plateada erradicado y extinguido – casi como si la bestia – disfrazado como un guardia del palacio – que nunca existió. Incluso el último jadeo de la criatura debía ser silenciado. Tomasia mantuvo su posición, esperando que la criatura viniera aella, para llevarlo a la trampa que le tenían.
Ella escuchó a Dre gruñir, un poco sin aliento, y luego a su lado, Gio, su espada desvainada, mientras seguían al vampiro al callejón.
Esta era su oportunidad. Ella salió de su escondite, sosteniendo su daga con los dientes.
Pero cuando aterrizó, la criatura no estaba en ninguna parte.
“Donde - ?” preguntó ella, pero Gio puso un dedo en su boca e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revelations (libro 3 de blue bloods)
  • capitulo 5 del libro lagrimas de angeles
  • Ensayo de libro buda blues
  • Las 5 vías del doctor angélico
  • GUIA 5 ANGELICA DESARROLLADA
  • Oraciones de los 5 angeles
  • laboratorio 5 de angelica terminado
  • resumen libro angelica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS