Misión de ESFORSE

Páginas: 2 (325 palabras) Publicado: 23 de abril de 2015
A TODOS LOS JÓVENES ASPIRANTES
 
Desde su creación, la Escuela de Formación de Soldados “Vencedores del Cenepa” viene formando generaciones de jóvenes, comprometidos con la seguridad y eldesarrollo nacional, educados en valores, los cuales han moldeado su carácter y sembrando en lo más profundo de su ser el amor por su Patria. El compromiso de formar soldados capaces y honestos, se basa en elejemplo y liderazgo que cada uno de los directivos e instructores asumimos al ser honrados con la noble tarea de instruir a soldados del glorioso Ejército Ecuatoriano. La misión de salvaguardar laintegridad nacional y defender los principios que rigen a la nacionalidad ecuatoriana es el fundamento que orienta el desempeño profesional de los futuros Soldados del Ejército Ecuatoriano

MISIÓN DELA ESFORSE

 Formar integralmente a los profesionales, Aspirantes a Soldados, con excelencia en el campo militar, axiológico y humanístico, con capacidad de liderazgo, pensamiento crítico y elevadaconciencia ciudadana, basando su proceder en la investigación, a fin de contribuir en la solución de problemas institucionales, la defensa, la seguridad interna y externa, para el desarrollo de laNación

VISIÓN DE FUTURO DE LA ESFORSE

La ESFORSFT será un instituto de formación académico militar superior de alta credibilidad y liderazgo, integrada por personal calificado, que fortalezca lagestión del EJÉRCITO.

OBJETIVOS
  
Formar integralmente al soldado, con excelencia académica a través dela práctica, la investigación y la consolidación de los valores fundamentales.

Desarrollar unpénsum académico que le permita ejecutar acciones de combate a nivel individual como integrante de una escuadra, sección, equipo de combate, patrulla o pelotón.

Desarrollar la investigación y lainnovación pedagógica militar con el propósito de mejorar la formación del soldado y difundir sus resultados a otras instituciones educativas militares del país.

Promover el trabajo interdisciplinario y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esforse
  • Esforsados y valientes
  • Esforse
  • La misión
  • La Mision
  • mision
  • Misiones
  • la mision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS