misión y visión de 15 empresas

Páginas: 6 (1408 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2014
MISIÓN Y VISIÓN DE EMPRESAS
1.- MOVIL TOURS S.A
MISIÓN: Nuestra Visión Empresarial es ser en el futuro la empresa de mayor crecimiento, rentabilidad y solidez del sector en el país y en la región (internacionalizarnos), teniendo mayor gente que se identifique con los objetivos de la organización y logre sus metas personales. 
VISIÓN: Nuestra flota moderna y empleados preparados para prestarservicio idóneo de pasajeros y carga liviana con calidad, ofreciendo comodidad, seguridad, alta tecnología y responsabilidad frente a los accionistas, inversionistas, clientes, medio ambiente y la sociedad.
Buscar la satisfacción de las necesidades reales de los consumidores.
Generar un proceso continuo de cambio, para mantener unidades productivas modernas, eficientes, rentables y competitivas.Contribuir al proceso de desarrollo del país.
2.-PETROPERU
MISIÓN: "Proveer a PETROPERÚ de un sistema de información integrado, flexible y seguro, basado en las mejores prácticas de la industria de hidrocarburos, que brinde a la organización herramientas modernas que le permitan planificar sus recursos empresariales, mejorar su competitividad y atender las necesidades de sus nuevos mercados ynegocios".
VISIÓN: "PETROPERÚ será una empresa ágil, que ofrece productos y servicios de calidad, cimentada en una gestión por procesos y en información oportuna, precisa y segura, respaldada en la exitosa implementación del sistema de información ERP SAP, armonizado con sus principios de Buen Gobierno Corporativo.
3.- CEMENTOS PACASMAYO
VISIÓN: Ubicarnos dentro del 10% de las empresascementeras más rentables y comprometidas con el cuidado del medio ambiente en América Latina.
MISIÓN: Somos una empresa innovadora que se especializa en cemento, cal y materiales de construcción; maximizando la generación de valor.
4.- NIKE
MISION: Traer inspiración y la innovación de los atletas en el mundo. Si ud tiene un cuerpo, eres un atleta Nike trabaja para tener éxito esta misión, al lleva eldeporte a todos, los deportistas y no deportistas como fabricador # 1 del mundo hacer más dominante la asistencia.
VISION: la visión de Nike es como Nike desea alcázar su misión.
5.- PIEERS
MISION: Producir y comercializar prendas de vestir de alta calidad para toda la familia, con buenos diseños, satisfaciendo en el cliente la necesidad de verse bien.
VISION: Ser la primera empresa deconfecciones del Perú y la región, sustentada en procesos productivos y de comercialización de alto nivel tecnológico, debidamente acreditados por los organismos internacionales de certificación de la calidad.
6.-COCA COLA.
MISIÓN: Define el objetivo a largo plazo como empresa y el criterio de peso de las actuaciones y decisiones para lograr tres metas fundamentales:
Refrescar al mundo.
Inspirarmomentos de optimismo y felicidad.
Crear valor y marcar la diferencia.
VISIÓN: Es el marco del plan de trabajo y describe lo que se necesita lograr en función de conseguir la máxima sostenibilidad, calidad y crecimiento. Con ella, se pretenden lograr unos objetivos adaptados a diferentes ámbitos:
Personas: Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lomejor de sí mismas.
Bebidas: Ofrecer una variada cartera de productos de calidad que se anticipen y satisfagan los deseos y necesidades de los consumidores.
Socios: Desarrollar una red de trabajo para crear un valor común y duradero.
Planeta: Ser un ciudadano responsable que marque la diferencia al ayudar a construir y apoyar comunidades sostenibles.
Beneficio: Maximizar el rendimiento paralos accionistas al tiempo que
Se tienen presentes las responsabilidades generales de la Compañía.
Productividad: Ser una organización eficaz y dinámica.
7.- ADIDAS.
MISIÒN: Fabricar y comercializar ropa deportiva a nivel nacional e internacional. Y ofrecerles a nuestros clientes productos de alta calidad, para así cumplir con las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles mayor calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA
  • EMPRESA CON MISION Y VISION
  • mision y vision de empresas
  • mision y vision de una empresa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS