Misión y Visión de empresas seleccionadas

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Misión y Visión de empresas seleccionadas.

1. LG Center.
Misión: Ser una empresa con responsabilidad social, que supere las necesidades y expectativas del cliente, ofreciendo una gran variedadde productos de línea blanca, electrónica, aire acondicionado y muebles para el hogar a un precio justo, brindando el mejor servicio y atención personalizada a los clientes. Permitiéndonos así uncrecimiento constante de la mano de las personas que nos ofrecen su preferencia.
Visión: Posicionarnos como la empresa número uno en el sureste en ventas de muebles y electrodomésticos, superandolas expectativas de nuestros clientes, estando cada vez más cerca de ellos. Permitiéndonos un crecimiento constante de la mano de las personas que nos ofrecen su preferencia.
2. Inycom.
Misión:Nuestra misión es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y fidelizarlos, fomentando la innovación, la mejora continua y las alianzas estratégicas para obtener los mejores resultados paranuestros clientes, plantilla, accionistas y, en definitiva, crear riqueza para la sociedad en general.
Visión: La innovación, la excelencia y las personas nos llevan a ser la empresa de referenciaen el ámbito de las soluciones tecnológicas aplicadas a cada una de nuestras áreas de negocio. Las relaciones con nuestros clientes se basan en la confianza, los resultados y la generación devalor.



3. Dell.
Misión: Ser la más exitosa compañía de computadoras en el mundo ofreciendo la mejor experiencia al cliente en los mercados en que nosotros servimos.
Visión: Dell es crear una culturaempresarial donde la excelencia medioambiental es la segunda naturaleza ya que los principios del ambientalismo - la eficiencia acaba con los desechos - se integran con los principios de nuestromodelo de negocio directo - la eficiencia ofrece valor del cliente.

Linkografía

http://lgcenter.com.mx/page/7-mision_y_vision
http://www.inycom.es/2012-12-18-13-10-14/mision-vision-y-valores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mision Y Vision De Empresas Y Que Es Una Mision
  • mision y vision de empresa de seleccion de personas
  • Mision y vision de empresas diversas
  • Mision vision de una empresa
  • Misiones Y Visiones Empresas Guatemaltecas
  • MISIÓN Y VISIÓN EN UNA EMPRESA
  • EMPRESA CON MISION Y VISION
  • mision y vision de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS