MISIÓN Y VISIÓN HOTEL FIESTA INN

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Historia 
 
Holiday Inn León y Holiday Inn Centro de Convenciones forman parte de IHG (INTERCONTINENTAL HOTELS GROUP). Dicho grupo a su vez, está compuesto por otras seis magníficasmarcas de hoteles: CROWNE PLAZA HOTELS & RESORTS, HOLIDAY INN EXPRESS, HOTELES INDIGO, CANDLEWOOD SUITES, STAYBRIDGE SUITES e INTERCONTINENTAL HOTELS & RESORTS. Todos ellos con similares yaltísimos estándares de calidad.
 
Gracias al respaldo de la marca Intercontinental Hotel Group, los  altos estándares de calidad en los servicios, su excelente ubicación y el ambienteconfortable de sus instalaciones, los hoteles Holiday Inn León son reconocidos como una de las mejores opciones de hospedaje en la ciudad, ya que están orientados a cubrir  las necesidades yexpectativas del huésped más exigente.
 
 
 
Objetivo principal
 
 
Uno de nuestros principales objetivos es lograr la excelencia en el servicio a través de nuestros altos estándares decalidad, enfocados a la innovación y optimización de nuestros recursos, para brindar al huésped nuestro mejor trato para que al sentirse en casa, regrese con la satisfacción plena de que sehospedará con nosotros en su próxima estancia.
 
 
Misión
 
 
Somos una empresa enfocada a ofrecer servicios de hospedaje de alta calidad para satisfacer las necesidades y expectativas detodos  nuestros clientes, a través del trabajo en equipo, el compromiso continuo con el desarrollo de nuestros colaboradores y la innovación constante que contribuya a mejorar la calidad devida de nuestra localidad.
 
 
 
Visión
 
 
Ofrecer servicios de hospedaje de alto valor agregado para nuestros clientes y consolidarnos como líderes dentro del ramo hotelero nacional,para generar la más alta rentabilidad, desarrollar el potencial de nuestros colaboradores y contribuir de forma sostenible al desarrollo social y económico de nuestro país.
 
 
 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visita a hotel fiesta inn
  • analisis de mision y vision de un hotel
  • Mision y Vision Hotel Arcade
  • Mision Y Visión Del Hotel Presidente Intercontineltal
  • Hotel Fiesta Inn
  • Ensayo Sobre El Hotel Fiesta Inn
  • Justificación, Misión Y Visión De Un Hotel
  • Mision Y Vision De Un Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS