Misi N Espacial New Horizons

Páginas: 3 (733 palabras) Publicado: 11 de agosto de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Universidad de Carabobo
Facultad de Ingeniería
Escuela de Telecomunicaciones – Ingeniería de las Comunicaciones




Factores a considerar sobre la sonda NewHorizons








Guillermo Vieira C.I. V-19010020




Naguanagua, Julio de 2015



Misión Espacial New Horizons
La misión New Horizons (' Nuevos Horizontes ') es una misión espacial no tripulada dela agencia espacial estadounidense (NASA) cuyo destino fue explorar Plutón. La sonda espacial New Horizons, lanzada por la Nasa en 2006, pasó el martes 14 de este mes a su menor distancia de Plutón, en unvuelo histórico que permitirá obtener más información sobre el planeta enano, según la agencia espacial estadounidense. A una velocidad de más de 49.300 km/h, luego de un viaje de 5.000 millones dekilómetros, New Horizons pasó a solamente 12.430 km de Plutón, exactamente a las 6:50 de la mañana hora de Colombia, precisó la Nasa. Incluso sin haber logrado aún su máximo acercamiento, la nave NewHorizons de la Nasa empezó a arrojar datos desconocidos de Plutón: tiene 80 kilómetros más de ancho y 2.370 kilómetros de diámetro, es decir, más de lo que se estimaba.
Instrumentos:
Los instrumentos en lasonda están diseñados para que en el breve paso sobre Plutón y Caronte se obtenga la mayor información posible, como por ejemplo la composición y comportamiento de la atmósfera, la forma en queel viento solar interactúa con la misma, los elementos geográficos.
Para las comunicaciones, la sonda cuenta con 2 transmisores y 2 receptores, también se usan 2 amplificadores de 12 W. La nave usa la antenaparabólica de 2,1 m de diámetro de 48 dB y una antena de baja ganancia para comunicaciones de emergencia.

Características técnicas sobre el almacenamiento de la data:
Las comunicaciones con laTierra se realizan por medio de la banda X. Cuanto mayor sea la distancia, menor será el caudal de comunicación. Por ejemplo, estaba previsto que desde Júpiter, la velocidad de comunicación sea de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • New Horizons
  • Sonda New Horizons
  • sonda new horizons
  • Misi N
  • La Misi n
  • MISI N
  • MISI N
  • Misi N

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS